Scarlett Johansson, prometida con el periodista Romain Dauriac

Scarlett Johansson va a casarse por segunda vez, según ha desvelado la publicación estadounidense People. La actriz estadounidense se va a casar con el periodista Romain Dauriac, con quien sale desde hace menos de un año. Sería su segunda boda, tras el fracaso de su matrimonio con el actor Ryan Reynolds, ex a su vez de la cantante Alannis Morissette. Estuvieron casados entre 2008 y 2011. Scarlett ha viajado al festival de cine de Venecia, donde ha presentado su última película, ‘Under The Skin’, acompañada por su novio, quien aguantó estoicamente junto a ella la mala acogida que ha tenido el filme. La película ‘Under The Skin’, protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por el británico Jonathan Glazer, recibió pitos y abucheos en su pase. La crítica también ha sido muy dura con esta cinta en la que la actriz estadounidense interpreta a una alienígena, que se mete en el cuerpo de una mujer y se dedica a seducir a hombres, a los que asesina después, mientras aprovecha para hacer turismo por Escocia.

Compartir

scarlett

Scarlett, con su novio, marchándose de Venecia.

Sin embargo, la actriz estadounidense no perdió la sonrisa ni en la rueda de prensa, celebrada en el Palazzo del Casino, ni en el estreno nocturno en la Sala Grande. Asimismo, no paró de firmar autógrafos a los centenares de admiradores que se congregaron en Venecia para poder verla.

La actriz, conocida por títulos como ‘Vicky Cristina Barcelona’ y ‘Match Point’, ambos de Woody Allen, ha sido muy criticada por su interpretación en ‘Under The Skin’, que han calificado de fría y distante. Pese a todo, la actriz dio un auténtico recital de glamour, tanto en la presentación por la mañana, como en el estreno por la noche, luciendo dos looks perfectos.

scarlett johansson

En el estreno nocturno con el director de la película, Jonathan Galzer, y el productor, James Wilson.

scarlett2

Atendió muy amablemente a sus admiradores. Aquí vemos el anillo de diamantes ‘vintage’ que le ha regalado su novio al pedirle matrimonio.

scarlett johansson

Por la mañana lució un top de Sonia Rykiel, de su colección Resort 2014, pantalón de talle alto de Roland Mouret, y peep toes de Roger Vivier.

scarlett1

El prometido de la actriz la apoyó ante el mal recibimiento del que fue objeto su película.

scarlett johansson

Por la noche estaba espléndida con un vestido de Versace y un impactante collar de Alta Joyería de Bvlgari.

Compartir
Artículo anteriorTarta alemana de moras
Artículo siguienteLos famosos se reunen en los premios GQ en Londres