Scarlett Johansson, presentadora de lujo en los Premios Tony

La guapa actriz fue una de las estrellas de la 67 edición de los Premios Tony, los Oscar del teatro en Estados Unidos. Scarlett Johansson apareció radiante de negro en la alfombra roja del Radio City Music Hall, en Nueva York. Entre los ganadores de la noche se encontraba la estrella de la música de los años 80 Cindy Lauper.

3.202
Compartir

En junio de 2010, Scarlett Johansson ganó un premio Tony como mejor actriz por su papel en la obra Panorama desde el puente y este año muchos pensaban que podría repetir por su trabajo en La gata sobre el tejado de zinc…sin embargo ni siquiera la nominaron.

Pese a todo, la actriz lució la mejor de sus sonrisas para desfilar por la alfombra roja del Radio City Music Hall de Nueva York, donde ayer se celebró la 67 edición de estos galardones, considerados los Oscar del teatro. Y seductora también apareció en el escenario para entregar uno de los premios de la noche.

 

 

sienna miller

Sienna Miller llegó al Radio City Music Hall con su novio, Tom Sturridge, y su suegra, Phoebe Nicholls.

El maestro de ceremonias de la gala fue, por cuarto año consecutivo, el actor Neil Patrick Harris (de la serie Cómo conocí a vuestra madre) y la obra Kinky Boots se llevó seis estatuillas (aspiraba a 13, por cierto), incluyendo la de mejor composición musical, que fue para Cyndi Lauper.

La estrella musical de los años 80, que vive ahora un resurgir de su carrera gracias a esta obra, lució una imagen muy fiel a su estilo y se mostró emocionada a la hora de subir a recoger su premio: “Gracias a Broadway por darme esta generosa bienvenida. No negaré que no había preparado este discurso varias veces en la ducha”. Además, interpretó uno de sus temas más famosos, True Colors para recordar a los fallecidos del año.

Kinky Boots es un musical basada en la película británica del mismo título y cuenta la historia de una zapatería que para escapar de la crisis empieza a hacer calzado para drag queens.

En la alfombra roja vimos también a Tom Hanks, nominada al Tony al mejor actor por Lucky Guy, muy elegante de esmoquin y con bigote, del brazo de su mujer, Rita Wilson, el boxeador Mike Tyson, Sigourney Weaver, Anna Kendrick, Alan Cummings (que presentó el premio con Scarlett) o Debra Messing.

cindy lauper

Cindy Lauper, fiel a su estilo, se llevó el Tony a la mejor composición musical por la obra Kinky Boots.

tom hanks

Tom Hanks, nominado al mejor actor por Lucky Guy, y su mujer, Rita Wilson.

ellas

Anna Kendrick (de Donna Karan Atelier), Sigourney Weaver y Debra Messing.