Sarah Jessica Parker, una Minnie Mouse muy fashion en Nueva York

La inolvidable Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York sacó por un día su lado más infantil convirtiéndose en una estilosa Minnie Mouse para presentar el cortometraje animado Electric Holiday (Vacaciones Eléctricas), en el que participa en versión de dibujo la propia Sarah Jessica Parker, realizado por la compañía Walt Disney en colaboración con la tienda Barney’s New York. Ni corta ni perezosa, Sarah Jessica Parker se colocó una diadema con unas orejas al más puro estilo Minnie Mouse, combinada con un velo negro muy chic y un ajustado vestido en el mismo tono de la firma Lanvin. Con la simpática ratoncita, por cierto, la actriz compartió escenario y hasta un baile, demostrando que tiene un lado muy divertido. El cortometraje de Disney por ahora se exhibirá exclusivamente en el establecimiento de Barney’s en Madison Avenue, en Nueva York. En la cinta aparecen animadas Naomi Campbell Lady Gaga, entre otras celebrities.

Compartir

Sarah-Jessica-Parker-Disney-Minnie-Mouse

La actriz, con sus orejas de ratoncita y un velo muy chic.

Sarah-Jessica-Parker-Minnie-Mouse-baile

Sarah Jessica se marcó un baile en el escenario con Minnie Mouse.

En esta ocasión, la actriz dejó en casa a sus tres hijos: James, de diez años, y las gemelas Marion y Tabitha, de tres, fruto de su matrimonio con el también actor Matthew Broderick, con los que reside en La Gran Manzana.

Al acto también asistió la modelo Linda Evangelista, acompañada por el peluquero y estilista Julien d’Ys, responsable de su famoso corte de pelo a finales de los años 80, que lanzó su carrera; y su único hijo, Augustin, de cinco años, nacido de su relación con el empresario François-Henri Pinault, marido de Salma Hayek, con el que mantuvo un contencioso legal por los términos de la manutención.

Linda-Evangelista-hijo-Augustin

El peluquero Julien Dy’s, Linda Evangelista y su hijo, Augustin, de cinco años.