Sarah Jessica Parker presume de familia en Nueva York

Uno de los iconos de moda más prestigiosos de la Costa Este de Estados Unidos, la actriz Sarah Jessica Parker, disfrutó de una emotiva jornada en familia en la Gran Manzana, cuando asistió junto a su esposo, Matthew Broderick, y el mayor de los tres hijos de la pareja, James Wilke, a la exposición de una selección de la obra de su suegra, Patricia Broderick, en la Tibor de Nagy Gallery en la 5ª Avenida de Nueva York. Las pinturas, en lienzo y papel, de la madre de Matthew, Patricia Broderick, productora, escritora y pintora de origen judío, de cuyo fallecimiento se cumplieron nueve años el pasado 18 de noviembre, se expondrán en la prestigiosa galería neoyorkina hasta el 23 de febrero, fecha de nacimiento de la polifacética artista, en el año 1925. Sarah Jessica Parker, que comparte su origen hebreo con su suegra, es una peculiar abanderada de la modernidad que se mantiene muy apegada a sus raíces familiares, por lo que estuvo encantada de poder celebrar el evento junto a los suyos.

2.252
Compartir

Productora de cine, teatro y televisión, además de actriz de éxito, archipopular icono de moda y empresaria con varios perfumes que llevan su nombre, Sarah Jessica Parker, es la quinta de ocho hermanos y tiene un acentuado sentimiento de clan familiar, al que se mantiene muy apegada. Jessica Parker está encantada de la familia, también numerosa aunque menos que la suya de origen, que ha formado con el también actor Matthew Broderick, con el que vive en Nueva York junto a sus hijos James Wilke, de diez años, y las gemelas Marion Loretta y Tabitha, de tres y medio.

Jessica-Parker-y-Matthew Broderick en Nueva York

Sarah Jessica Parker y Matthew, ante una de las obras de Patricia Broderick, madre del actor, que se exponen en una famosa galería de la 5ª Avenida.

Felizmente casada con Matthew Broderick, el próximo 19 de mayo celebrará su 16 aniversario de boda con él, Sarah Jessica Parker da prioridad a su vida familiar y se encuentra especialmente satisfecha en su faceta maternal, prestando una gran atención a la educación y cuidado de sus hijos, de los que se ocupa personalmente.

Sarah Jessica-Parker-en-Nueva York

Entre las calles 56 y 57, cerca del MOMA, en pleno West de Manhattan, Sarah Jessica Parker disfrutó de la oferta cultural de Nueva York que tanto la apasiona.

Como en otros muchos aspectos, Sarah Jessica Parker es un modelo para muchas mujeres en lo que a conciliación familiar se refiere, pues ha sabido armonizar la faceta privada con el éxito profesional, que a ella no se le resiste a sus espléndidos 47 años. Actualmente la actriz trabaja en la cuarta temporada de Glee, serie en la que interpreta a Isabelle Wright, la mentora del personaje al que da vida Chris Colfer, y que se estrenó en Estados Unidos el pasado 13 de septiembre.