Sarah Jessica Parker, la mamá más estilosa

La protagonista de Sexo en Nueva York está encantada con su faceta de madre. Sara Jessica Parker se encargó de llevar a sus niños al colegio después de las vacaciones navideñas. Primero fue con las gemelas, Marion y Tabitha, de tres años, y después con su hijo mayor,  James, de diez años.  

1.218
Compartir

Sarah Jessica Parker con hijo James

La protagonista de Sexo en Nueva York también se encargó de llevar a su hijo mayor, James, de diez años, al colegio. 

Sarah Jessica está casada desde 1997 con el también actor Matthew Broderick. La pareja vivió una gran crisis que a punto estuvo de acabar con su matrimonio a principios de 2009, debido a una supuesta infidelidad del actor con una joven de 25 años. Sin embargo, el matrimonio logró reconducir la situación y siguen juntos y felices. La pareja tiene una hijo biológico, James, de diez años, y las gemelas, Marion y Tabitha, de tres, nacidas de vientre de alquiler.

Sarah-Jessica-Parker en Nueva York

Sarah, de 47 años, es una de las actrices más glamurosas de Hollywood.

La serie Sexo en Nueva York encumbró a  Sarah Jessica Parker como un icono del chic neyorquino y la convirtió en una prescriptora de moda. Visto el éxito televisivo de esta producción, que se emitió en Estados Unidos entre los años 1998 y 2004, y la legión de fans que sigue manteniendo a lo largo de los años, se hizo la versión cinematográfica con dos películas que también consiguieron gran seguimiento. Sarah, que prefiere vivir en la Gran manzana a los Ángeles, sigue siendo una de las actrices más solicitadas de Hollywood.