Sarah Jessica Parker, icono de la moda, deslumbrante en el estreno de “In Vogue: The Editor’s Eye” en Nueva York

Coincidiendo con el 120 aniversario de la publicación y dos días antes de su estreno en Estados Unidos, se celebró en Nueva York la première de In Vogue: The Editor’s Eye, un documental sobre los ojos y cabezas que están detrás de cada concepto de la moda y las imágenes más icónicas en la revista Vogue, firmadas por reconocidos fotógrafos, como Avedon o Leibovitz. Tratándose de una mirada profunda a las obras que siguen repercutiendo en la cultura y la moda de hoy, el documental cuenta con la aparición de algunas de sus musas como las glamourosas Nicole Kidman y Sarah Jessica Parker, entre otras, y tampoco falta un cameo de Anna Wintour, la prestigiosa editora jefe de Vogue durante el último cuarto de siglo. Jessica Parker justamente da vida en Glee, en la cuarta temporada de la serie, a Isabelle, la editora de la edición digital de Vogue Nueva York.

1.522
Compartir

Como no podía ser de otro modo en su caso, brilló con luz propia en la alfombra roja neoyorkina la actriz Sarah Jessica Parker, de 47 años, icono de estilo y referencia de millones de mujeres de todo el mundo gracias a su papel de Carrie Bradshow en Sexo en Nueva York. Sus fans están de enhorabuena ya que la estilosa actriz ha vuelto a la Gran Manzana para seguir dando lecciones de moda, ahora no en su propia serie, pero si en Glee, la serie musical de FOX. Además de sus trabajos como actriz, Jessica Parker triunfa como imagen de sus propias fragancias Lovely, Covet, Dawn, Endless, Twilight y SJP NYC.
El éxito profesional no está reñido para Sarah Jessica Parker con la estabilidad familiar, que la actriz ha conseguido conciliar desde hace quince años en su matrimonio con Matthew Broderick y junto a sus tres hijos: James, de diez años; y las gemelas Marion y Tabitha, de tres.

Anna Wintour-y-Sarah Jessica Parker-en Nueva York

La actriz Sarah Jessica Parker y la anfitriona, Anna Wintour, editora jefe de la revista Vogue, la reina de la moda de Nueva York.

Aunque Anna Wintour, la editora jefe de Vogue , ha negado en repetidas ocasiones su interés por ser embajadora de Estados Unidos, Barack Obama podría nombrarla su embajadora en Reino Unido o Francia, pues su nombre es uno de los que el presidente baraja para las sedes diplomáticas de Londres o París, por su afinidad con ella, que se erigió en una de las más eficaces recaudadoras de fondos en su reciente campaña presidencial, en la que le consiguió más de 2, 6 millones de dólares (2 millones de euros).

Anna Wintour, de 63 años, inglesa y miembro de la Órden del Imperio Británico, celebra este año su 25 aniversario al frente de Vogue y se ha especulado con que sea el momento de pasar el testigo, como ella misma ha sugerido, aunque sus íntimos no lo creen posible porque está profundamente arraigada en Nueva York, donde colabora con instituciones filantrópicas y culturales, como el Metropolitan Museum.

Christina-Ricci- en Nueva York

La actriz californiana Christina Ricci, de 32 años, reparte su residencia entre Los Ángeles y Nueva York.

Christina Ricci, con más de cuatro películas por año y una de las jóvenes actrices más vigentes en Hollywood, tiene un atractivo especial para las selectas élites neoyorkinas, que la admiran por su interés en otras facetas creativas de la industria cinematográfica. Ahora, al frente de su propia productora, Blaspheme Films, Christina aborda nuevos proyectos como las películas Maps to the Stars, Teacher, Born to lose y Westland, con las que aspira a escribir también sus propios guiones.
En el amor, también abre horizontes Christina Ricci, que después ser pareja de los actores Kick Gurry y Owen Benjamin, con quien llegó a comprometerse, desde hace tres años sale con el fotógrafo Curtis Buchanan.

Compartir
Artículo anteriorLook del día: Sara Carbonero, estilosa contra el frío
Artículo siguienteReunión VIP en el estreno de "Una pistola en cada mano"