Sara Carbonero, una tierna mamá con su bebé en brazos

Sara Carbonero ha compartido “el momento más bonito e importante de mi vida” con los seguidores de su blog Cuando nadie me ve: una foto de ella con su hijo en brazos, Martín, nacido hace apenas quince días.

6.649
Compartir

La periodista de informativos de Tele 5 está viviendo sus primeros días como madres tras dar a luz, el pasado 3 de enero, en la clínica Ruber Internacional de Madrid, a su primer hijo. Tanto ella como su pareja y padre del pequeño Martín, Iker Casillas, están felices con su bebé en casa y aprendiendo en sus primeros pasos como padres primerizos.

Sara Carbonero, de 29 años, continúa recuperándose de la cesárea a la que fue sometida y disfrutando de su baja por maternidad. Después de estos primeros días tras el nacimiento del bebé, la guapa toledana ha dado las primeras señales de vida a través de su blog, Cuando nadie me ve. En él escribe el post “Vivir es increíble”, en el que agradece a todo el mundo las muestras de cariño recibidas por su hijo.

Sara comienza el post con una cita de la canción Esos locos bajitos de Joan Manuel Serrat: “A menudo los hijos se nos parecen, y así nos dan la primera satisfacción; ésos que se menean con nuestros gestos, echando mano a cuanto hay a su alrededor”.

A continuación, lo ilustra con algunas fotos, entre ellas esta tierna imagen de la joven sentada cómodamente en su sofá con su pequeño en brazos. Es una más de las instantáneas con las que, discretamente, han ido mostrando a su hijo, de quien ya han subido en las redes sociales algunos retazos: una manita y su chupete, su carnet de socio del Real Madrid, con su padre y su bisabuela…

Luego Sara sigue con las fotos de algunas cestas de flores y un bonsái que le han enviado al hospital y a casa. La periodista asegura que ahora empieza una etapa en la que sabe el reto y la responsabilidad que suponen sacar adelante a Martin y lo que significa el amor incondicional. Para terminar, luce una pulsera con la inscripción grabada del título del post: Vivir es increíble.

 

Compartir
Artículo anteriorNieves Álvarez triunfa en la Alta Costura de París
Artículo siguienteMariló Montero, en un gran momento: presentará en prime time "El pueblo más divertido de España"