Sara Carbonero quiere caer bien

Sara Carbonero es uno de los personajes más populares de España, pero no precisamente de los más queridos. Al menos esta es la tesis que mantiene un reportaje publicado por el diario La Razón en el que se afirma que la periodista toledana está buscando un nuevo imagen para relanzar su imagen.

Compartir

iker

Sara e Iker van a ser padres en los próximos días.

Sara Carbonero está buscando un representante nuevo porque quiere mejorar su imagen pública y caer bien, ya que, según el mencionado periódico, ella es consciente de esta circunstancia. La periodista toledana es una figura muy cotizada por distintas firmas, pero para que ese caché no disminuya sería necesario tener una buena aceptación por parte del público.

En cualquier caso, Sara está viviendo un momento de gran felicidad, ante el inminente nacimiento de su hijo. De hecho, Iker Casillas dijo el jueves en ‘El hormiguero’, en Antena 3 que están esperando que nazca dentro de dos semanas. El portero del Real Madrid no precisó el nombre que le van a poner y comentó que le daba miedo que se le pudiera caer de los brazos. Hay algunos medios que se han atrevido a precisar que el bebé podría llegar el día de Reyes.

 

Compartir
Artículo anteriorSonia Ferrer y su ex, entierran el hacha de guerra por su hija
Artículo siguienteKiko Rivera, en guerra con Alberto Isla: “es un mujeriego y un golfo”