Sara Carbonero muestra las imágenes más íntimas de sus hijos

Sara Carbonero muestra las imágenes más íntimas de sus hijos

La periodista ha aprovechado la llegada del otoño para buscar espacios tranquilos y solitarios al aire libre

Sara Carbonero muestra una preciosa y solitaria playa.

Parece que el otoño es una estación que gusta a Sara Carbonero. Los días nublados con olor a tierra, aire fresco o playas desiertas, son para la periodista el escenario ideal para poder pasear tranquilamente con sus hijos al aire libre.

El otoño ofrece espacios de tranquilidad a Sara Carbonero, lugares poco concurridos en los que poder disfrutar de íntimos momentos familiares.

Así lo ha querido mostrar en Redes Sociales. Sara ha publicado varias instantáneas en su cuenta de Instagram donde muestra varios momentos de ocio de sus pequeños, Martín y Lucas.

Martín y Lucas montan en monopatín por primera vez.

Con ellos ha paseado por una preciosa playa que ha mostrado, y en la que sólo las gaviotas les han hecho compañía: “Esto ya se parece más al otoño”, ha escrito sobre la estampa.

Sara también ha querido mostrar a sus retoños montando por primera vez en monopatín o al pequeño Lucas, que tan sólo tiene 14 meses, con una energía desbordante, jugando con un perro o intentando subir el solito por las escaleras de un tobogán: “Los segundos son así”, ha matizado Sara con cierta resignación y sentido del humor.

Lucas juega con un perro.

 

No cabe duda de que pasar tiempo con sus retoños, es algo que Sara disfruta de manera especial. La periodista siempre ha destacado el entorno tan ideal que ofrece Oporto para criar a su hijos cerca del mar y en un marco natural y tranquilo inigualable.

El pequeño Lucas intenta subirse a un tobogán el solo.