Sara Carbonero e Iker Casillas, papás de un niño llamado Martín

La periodista Sara Carbonero y su pareja, el futbolista Iker Casillas han sido hoy papás de un niño, Martín, sin duda el mejor regalo de Reyes. El bebé ha venido al mundo sobre las tres de esta tarde mediante cesárea, en la clínica Ruber Internacional de Madrid y ha pesado 3,850 kgs, como ha confirmado el nuevo papá. Tanto la madre como el niño se encuentran al parecer en perfecto estado y descansando.   Sara ingresó hoy sobre las 8 de la mañana en la clínica para dar a luz en compañía de Iker Casillas. Ayer jueves, la periodista acudía a su última revisión médica.

Compartir

Sara legaba ayer el taxi a la clínica Ruber para su última revisión; a la salida le esperaba Iker, en un Hyundai blanco. Juntos han vuelto hoy a las 8 de la mañana, esta vez ya para quedarse y dar a luz al pequeño Martín. El hecho de que haya sido cesárea y la hora del ingreso nos hace pensar que ésta pudo haber sido programada con antelación o bien que los trabajos de dilatación no evolucionaran con la rapidez necesaria, lo que hace aconsejable la cesárea.

Iker Casillas ha querido compartir con sus seguidores su felicidad con un emotivo mensaje para los usuarios registrados en su web: “Hola, quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kgs y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan. Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien. Sin duda 2014 ha entrado con buen pie. Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un medio propio donde os encontraís mis más fieles amigos y seguidores. Un abrazo. Iker”

El pequeño Martín ya ha recibido las primeras visitas. Su tía Irene Carbonero, única hermana de Sara ha sido la primera en acudir a conocer a su sobrino. Lo hacía en compañía de un amigo que llevaba un enorme ramo de flores para Sara

irene-carbonero

Irene Carbonero, llegando hoy a la Ruber para conocer a su sobrino

Previsiblemente, la presentadora permanecerá ingresada en la clínica Ruber tres o cuatro días que es el tiempo indicado en los partos por cesárea, que requieren unos cuidados mayores que en los partos normales y cuya recuperación es más lenta.

Sara e Iker han pasado unas fiestas tranquilas esperando la llegada de su bebé. En Nochebuena y Navidad fueron fotografiados en Corral del Almaguer, el pueblo de la periodista, en donde la pareja pasó la fiestas en compañía de la familia de Sara. También han acudido a Navalacruz, pueblo de los abuelos de Iker, a los que el futbolista está muy unido.

El guardameta madridista por su parte no viajó a Doha con el Real Madrid esta semana para aguardar el inminente nacimiento de su primer retoño. Fue el mismo Iker Casillas el que desveló que Sara Carbonero saldría de cuentas el día 6 de enero en el programa ‘El Hormiguero’, al que acudió hace dos semanas.

Por su parte Sara, que se ha tomado muy en serio su nuevo papel de bloguera, se despedía temporalmente de sus seguidoras esta semana en su blog “porque a partir de ahora no tendré mucho tiempo” pero prometía escribir en breve contando cómo había ido todo.

sara1

Sara ayer jueves acudiendo a la última revisión médica en la clínica Ruber de Madrid

Fue en junio cuando supimos que la periodista estaba embarazada, justo después de su vuelta de cubrir en Brasil la Copa Confederaciones. Fuentes cercanas a la pareja flitraron la noticia y tanto Iker como Sara la confirmaron poco después. Al parecer, convertirse en padres era uno de los sueños de ambos, después de tres años de relación. Para los dos este proyecto era prioritario, mucho antes que pasar por el altar, a lo que ellos nunca han dado excesiva importancia.

Sara e Iker llevan dos años viviendo juntos, primero en la casa que Iker tenía en la localidad madrileña de Bohadilla y ahora en la lujosa urbanización de La Finca, a donde la pareja se mudó este año.

iker-y-sara3

Iker y Sara en una reciente salida nocturna para cenar en Madrid

Desde que se conociera el embarazo, Sara se ha convertido en centro de atención mediática y todos sus pasos han sido seguidos con mucho interés. La periodista, de 29 años ha pasado una gestiación estupenda, lo que le ha permitido estar activa hasta apenas unas semanas antes del parto. Además, este año, la novia de Iker no ha parado un minuto, ya que a su trabajo como periodista deportiva se le han unido otros proyectos como su blog personal ‘Cuando nadie me ve’ y su labor como imagen de la firma Women’s Secret con motivo de su 20 aniversario. Precisamente es en su blog en donde nos hemos enterado de cómo estaba preparando Sara la llegada de su bebé: decorando la habitación ella misma con ayuda de sus amigas o celebrando una divertida Baby Shower.

Por su parte Iker Casillas, aunque en lo personal está sin duda viviendo uno de los momentos más importantes de su vida, en lo prefesional no sucede lo mismo. Aunque el guardamenta concluirá esta temporada en el Real Madrid, su futuro es incierto y se especula con que podría marcharse de España.

Iker-Casillas-Instagram-Sara-Carbonero_TINIMA20130921_0469_5

Una de las fotos del embarazo de Sara que Iker ha colgado en las redes sociales

 1385997583_248398_1385997789_noticia_normal

El portero del Madrid compartió también esta foto de la abultada tripita de ocho meses de su novia

 

Compartir
Artículo anteriorAlec Baldwin, loco por su hija Carmen
Artículo siguienteCharlize Theron y Sean Penn, felices y enamorados