Sara Carbonero, ingresada para dar a luz

Sara Carbonero ha ingresado en la Clínica Ruber Internacional de Madrid esta mañana para dar a luz. Ayer mismo, Sara Carbonero acudió a una de sus últimas revisiones antes de se madre y, a la salida de la madrileña clínica Ruber, la recogió su novio, Iker Casillas, para irse juntos a comer. Hoy ha llegado al hospital con su pareja, quien, como informábamos ayer, no había viajado con su equipo a Doha para jugar un partido amistoso contra el París Saint Germain ante la inminencia del nacimiento de su primer hijo. Poco a poco hemos ido sabiendo detalles sobre este mediático acontecimiento, pues, como el mismo Iker dijo, quedaban solo dos semanas para la llegada del primer bebé de una de las parejas más famosas de España. La doctora que atenderá a Sara durante el parto será Elena Carillo de Albornoz, la misma que a Penélope Cruz, en el parto de su hija Luna.

3.837
Compartir

La periodista está a punto de salir de cuentas y ayer mismo la vimos yendo a una revisión a la madrileña clínica Ruber Internacional, donde está previsto que nazca su primer hijo. Sara Carbonero llegó al hospital en taxi pero a la salida la estaba esperando Iker Casillas en su coche para irse juntos a comer. Ante su inminente paternidad, el portero del Real Madrid no viajó a Qatar con su equipo para disputar el partido amistoso que tuvo lugar el pasado 2 de enero.

sara carbonero

A la salida de la clínica, Iker estaba esperando a Sara en su coche.

La pareja ha disfrutado de unas tranquilas fiestas navideñas en familia, repartidas entre el pueblo toledano de Corral de Almaguer, tierra de Sara, y Navalacruz, el pueblo de los abuelos de Iker. Ambos también han felicitado el nuevo año a sus seguidores en las redes sociales, un nuevo año que sin duda llegará cargado de felicidad tras su estreno como padres.

sara carbonero

La pareja se fue a comer tras la revisión médica. Aquí les vemos en una de sus últimas apariciones juntos en Madrid, antes de las fiestas navideñas.

Compartir
Artículo anteriorDemi Moore, de 51 años, se echa un novio de 27
Artículo siguienteMichael Douglas y Catherine Zeta-Jones, a un paso de la reconciliación