Sara Carbonero e Iker Casillas presentan a su hijo Martín

La imagen más esperada por fin se ha producido: Sara Carbonero e Iker Casillas han abandonado a primera hora de esta tarde la Clínica Ruber Internacional con el pequeño Martín en brazos. La pareja, en un gesto poco habitual en ellos, ha posado para los reporteros con su bebé. Es la primera imagen que tenemos de Sara e Iker con Martín, que vino al mundo el pasado viernes 3 de enero mediante cesárea.

9.078
Compartir

Sara, que se encuentra ya muy recuperada del parto, ha necesitado cinco días para recuperarse de la cesárea. Martín nació el viernes a mediódía con un peso de 3,850 kgs. Desde su nacimiento, su orgulloso papá ya ha “presumido” de él en las redes sociales y en su página web.

Ahora, ante la gran espectación que ha causado el nacimiento de Martín, sus famosos papás han querido presentarlo en público, para que todos los medios tuvieran “la foto”.

iker-y-sara3

Sara e Iker miran con ternura a su pequeño

La presentadora lleva en brazos al pequeño Martín, al que apenas se ve, envuelto en una toquilla de color beige. Sara parece volcada en su nuevo rol de madre y se deshizo en tiernas miradas para su bebé e incluso le besó, todo bajo la orgullosa mirada de Iker. 

Tanto Sara como Iker van vestidos de manera informal, con abrigos oscuros y ambos de vaqueros. Nos ha sorprendido lo recuperada que se encuentra la presentadora, que ya luce unos ajustados vaqueros tan solo unos días depués de haber dado a luz.

Es de las poquísimas veces que la pareja posa para los medios. Tanto Iker como Sara son muy celosos de su vida privada y en los tres años de relación que llevan lo han hecho en contadísimas ocasiones. Ahora empiezan una nueva etapa de su vida como una familia en compañía del pequeño Martín.

iker-y-sara4

Los flamantes papás posan para los medios en un gesto poco común en ellos, siempre muy celosos de su vida privada

iker-y-sara-5

Sara le da un tierno beso a su hijo Martín ante la mirada de Iker

sara3

Sara está espectacularmente guapa tras haber sido madre y ya está muy recuperada

 

Compartir
Artículo anteriorFelipe y Letizia: a mal tiempo buena cara
Artículo siguienteAnne Hathaway temió ahogarse practicando surf en Hawáii