Sandra Bullock ensaya para la gala de los Oscar

La actriz será la encargada de entregar uno de los Oscar en la gala del próximo domingo. Sandra Bullock dedicó una mañana a los ensayos en el Teatro Dolby, que ya tiene casi todo listo para la gran fiesta de Hollywood, donde los cocineros y pasteleros ya preparan sus fogones.

1.110
Compartir

La actriz dejó por unas horas en casa a su hijo Louis, para acercarse hasta el Teatro Dolby y ensayar de cara a la gala de los Oscar 2013 del próximo domingo. Sandra Bullock será una de las encargadas de entregar un premio y aunque no es la primera vez que se encarga de esta labor, confesó que siempre se pone nerviosa por la responsabilidad de hacerlo bien y no equivocarse.

A sus 48 años, Sandra ya tiene un galardón como mejor actriz por su trabajo en The Blind Side, en 2009… Claro que, para compensar, un año después se llevó el Razzie a la peor actriz por Loca Obsesión. Eso sí, recogió en persona ese premio (algo que no suele ser habitual), e incluso dio un discurso de agradecimiento.

Mientras Sandra y algunos compañeros, andaban por el escenario, preparándose para la gran noche, en la trastienda se ultiman también los detalles para la tradicional cena del Baile del Gobernador. Un año más, y ya van 19, el encargado del menú es el chef austríaco Wolfgan Puck, que dirige con mano de hierro a su equipo, que para esta edición preparan platos como: salmón ahumado, pierna de cordero asada, tarta de pollo, mini hamburguesas Kobe con queso cheddar y remolacha, tortellini con castañas y trufas blancas, pato a la naranja, rollitos de camarón y también ensalada japonesa, besugo en salsa thai, niçoise de atún, grisines de trufa y parmesano con alioli de trufa negra… Sin olvidar uno de los platos preferidos de Puck, langosta con judías negras, ajo y jengibre.

Fiesta Oscar

El chef austríaco Wolfgang Puck lleva 19 años encargándose del menú que se sirve en la cena del Baile del Gobernador.

Fiesta de los Oscar

La ayudante de Puck, Sherry Yard, se encarga de los postres, entre los que no faltan las tradicionales estautillas del Oscar… de chocolate y pintadas con polvo dorado.