Salvador Sobral recibe el alta

Salvador Sobral recibe el alta

Muy buenas noticias para el cantante portugués Salvador Sobral, que ya ha vuelto a casa después de haber sido sometido a un trasplante de corazón.

Salvador Sobral ha vivido unos meses muy duros, pero ya ha abandonado el hospital.

Salvador Sobral, que ha estado ingresado en el Hospital de Santa Cruz, a las afueras de Lisboa, se recupera favorablemente del trasplante de corazón al que fue sometido hace un mes. No puede empezar mejor el año el intérprete de ‘Amar pelos dois’, una romántica canción que compuso con su hermana y que le supuso el triunfo en la última edición del festival de Eurovisión. Se trataba de la primera vez en la Historia que lo lograba su país, Portugal.

Con tan buenas noticias, son muchos los que especulan ya con su presencia en Lisboa el próximo 12 de mayo, en la nueva edición del festival de Eurovisión. Como es sabido, todos los años el ganador del certamen interpreta el tema que le alzó a la primera posición al principio de la gala.

Acaban así unos meses de mucha incertidumbre, pues no lograban encontrar un corazón compatible, que finalmente llegó. La operación ha sido todo un éxito y ahora llega la hora de volver a casa.