Salma Hayek y Lee Radziwill, la hermana de Jackie Kennedy, en los desfiles de París

Salma Hayek, casada con uno de los grandes empresarios del lujo como es François-Henri Pinault. no se pierde los desfiles dela Semana de la Moda de París y en el front-row de Giambatista Valli coinciió con Lee Radziwill, la hermana pequeña de la inolvidable Jackie Kennedy.

885
Compartir

Salma Hayek, de 46 años, presumió de curvas en el desfile de Valli, que congregó a numerosos rostros conocidos. La estilosa actriz mexicana es una apasionada de la moda y los distintos desfiles de la Semana de la Moda de París le permiten estar al día de las tendencias que marcan los grandes diseñadores. En París, Salma compartió impresiones con Lee Radziwill, hermana pequeña de Jackie Kennedy, quien llamó poderosamente la atención por cómo mantiene su fantástico estilo a punto de cumplir 80 años, aniversario que celebrará el próximo 3 de marzo.

La actriz mexicana ha aprovechado un alto en la preparación de la película de animación The prophet, donde ella presta su voz a la protagonista, para disfrutar de unos días llenos de glamour. Esta vez, Salma Hayek no estuvo acompañada por su marido, François-Henri Pinault, que recordemos es dueño de la firma Yves Saint Laurent. La pareja celebrará el 14 de febrero su cuarto aniversario de boda y tienen una preciosa hija, Valentina, de cinco. Por su parte, Lee Radziwill, sigue muy de cerca la moda y en su momento, al igual que su hermana Jackie Kennedy, fue una de las mujeres más elegantes del mundo. Viuda del príncipe polaco Stanislaw Radziwill, se ha casado tres veces y su hijo mayor, Anthony, murió de cáncer en 1999, un mes antes que su primo John John Kennedy.

salma hayek en la semana de la moda de paris

Salma Hayek, de 46 años, espectacular de rojo.

clotilde-courau en la semana de la moda de paris

Clotilde Courau, esposa del príncipe Emmanuel Filiberto e Saboya, es una gran admiradora de Giambatista Valli.