Salma Hayek y la primera dama francesa, Valerie Treinweiler. juntas en un desfile

Francois-Henri Pinault, dueño del imperio de firmas de lujo PPR acudió a los desfiles de la Semana de la Moda de París acompañado por su mujer, Salma Hayek. Allí coincidieron con la primera dama francesa, Valerie Treinweiler.

544
Compartir

François Henri Pinault es el presidente de un holding empresarial que incluye firmas como Balenciaga, Gucci o Yves Saint Laurent, cuyo último desfile en la Semana de la Moda de París presenció con su mujer, la actriz mexicana Salma Hayek. Casados desde el 14 de febrero de 2009 son padres de una niña, Valentina Paloma, que nació en 2007.

Salma Hayek, con su marido, Françoise Henri Pinault

Salma Hayek, con su marido, François Henri Pinault y la primera dama francesa.

Salma y François, que coincidieron en el desfile con Valerie Treriweiler, primera dama francesa, han sido noticia estos días también porque acaban de comprar la mansión donde vivió sus últimos días el estilista británico Vidal Sassoon. Se trata de una espectacular construcción situada en Mullholland Drive, en Los Ángeles, por la que han pagado 12,5 millones de dólares. En principio va a ser su segunda residencia, ya que  viven actualmente en París.