Salma Hayek, más sexy que nunca a los 47

La sensual imagen de la mexicana Salma Hayek en el rodaje de “Cómo hacer el amor con un inglés” es la mejor respuesta para la cuestión que plantea el título del último FILME QUE RUEDA ACTUALMENTE CON EL IRLANDÉS PIERCE BROSNAN. Salma Hayek, sin duda una de las actrices latinas mimadas por Hollywood, sigue conservando sus numerosos encantos después de muchos años de carrera, éxito tras éxito, y tras adquirir una gran seguridad en sí misma y haber aprendido a sacar el mayor provecho de sus reconocidos atractivos.

3.354
Compartir

Además del talento interpretativo, que se da por sentado en el caso de la veracruzana, el peculiar físico de Salma Hayek ha cautivado a varias generaciones de espectadores, hechizados por los escotes de la actriz, que ella sabe cómo resaltar en los modelos que elige con enorme acierto en todas sus apariciones públicas. Salma es el mejor ejemplo de cómo las mujeres pueden seguir conservando y hasta aumentando su atractivo pasados los 45 años.

Salma Hayek en Malibú, durante el rodaje de "Cómo hacer el amor con un inglés"
La singular belleza de Salma se está dejando sentir en el rodaje de la última película de la mexicana, donde es la protagonista romántica de la comedia.

En el mejor momento de su vida y su carrera profesional, Salma Hayek, actriz, directora y productora respetada, tiene una HIJA, VALENTINA, DE SEIS AÑOS, QUE LA LLENA DE FELICIDAD y un marido que además de adorarla y mimarla, es uno de los hombres más ricos del mundo. Ahora, la actriz REPARTE TU RESIDENCIA ENTRE LOS ÁNGELES Y FRANCIA, donde tiene el centro de su imperio económico François-Henri Pinault, su esposo y cabeza visible de un imperio de moda de icónicas marcas como Gucci, Yves Saint-Laurent y Balenciaga, entre otras, que ha tenido mucho que ver en que Salma haya mejorado tanto su estilo en estos últimos años.

Salma Hayek en Malibú, durante el rodaje de "Cómo hacer el amor con un inglés"

Con el paso de los años, Salma HA INGRESADO EN LA LISTA DE LAS MUJERES MÁS GLAMOUROSAS del mundo según los expertos estadounidenses y franceses.

Salma Hayek ha ayudado a la naturaleza pasando por el quirófano al comienzo de su carrera para aumentar su pecho, siendo titular de uno de los implantes más naturales que se conocen en Hollywood: “Me ha llevado tiempo llegar a tener mejor concepto de mí misma”, ha dicho, “ha sido un proceso lento hasta poder decir: ¡después de todo, hoy no me veo tan mal!”. Algo que suscribirían en este momento su legión de admiradores, encantados con la sensual imagen de la actriz mexicana en todas sus películas.

Salma Hayek en Malibú, durante el rodaje de "Cómo hacer el amor con un inglés"

El viento le jugó una mala pasada a Salma Hayek, que protagonizó una escena de falda levantada que a algunos les recordó la de la icónica Marilyn Monroe…

Atrás ha quedado aquella adolescente de baja estatura y menuda que no albergaba muchas esperanzas en sus posibilidades para abrirse paso en Hollywood, donde triunfaban las chicas ‘modelo Barbie’ con trasero y senos prominentes. Salma Hayek ha sabido sacar lo mejor de sí misma y convertirse en una de las grandes divas latinas de la Meca del cine.

Salma Hayek en Malibú, durante el rodaje de "Cómo hacer el amor con un inglés"

Salma Hayek ha pasado de ser una jovencita menuda e insegura a una de las actrices latinas más sexys y sensuales de Hollywood.

Compartir
Artículo anteriorSopa Manchega
Artículo siguienteMenestra de acelgas