Salma Hayek, madre feliz

Salma Hayek está promocionando la película ‘Niños grandes 2’, que arrasa en taquilla en todo el mundo. Sin embargo, la estrella mexicana no descuida su papel más importante, el de madre. La protagonista de películas como ‘Frida’ y ‘El coronel no tiene quien le escriba’ fue fotografiada a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, con su hija, Valentina Paloma, que parecía estar un poco cansada.

4.055
Compartir

salma-hayek1

Salma está triunfando en todo el mundo con la película ‘Niños grandes 2’.

Salma está disfrutando de un excelente momento no solo en lo profesional, también en lo personal. La actriz mexicana y su marido, el magnate François Henri Pianult se conocieron hace siete años en una cena en el Palacio Grassi, propiedad del magnate, que alberga una de las colecciones privadas más importantes del mundo de arte contemporáneo. Surgió entonces la flecha del amor, por lo que la pareja tiene una especial vinculación con la ciudad de los canales.

La actriz y el multimillonario son padres de Valentina Paloma, que nació el 21 de septiembre de 2007. Salma, que cumplirá 47 años el 2 de septiembre próximo, está volcada en su hija y en sus labores como productora y, de hecho, ha reducido el ritmo de trabajo como actriz en los últimos años.

Compartir
Artículo anteriorMejillones rellenos
Artículo siguienteLa reina sigue disfrutando de sus nietos mayores en Palma