Salma Hayek, estrella en los premios Bambi

La actriz mexicana Salma Hayek ganó el premio Bambi en la categoría de Cine Internacional, un galardón que ha sido muy aplaudido en su país de origen. Otros ganadores de la noche fueron el grupo One Direction y la cantante canadiense Céline Dion.

Compartir

El jurado que entrega estos premios que galardonan a distintas celebridades del mundo del espectáculo dio los siguientes argumentos para otorgar este premio a Salma Hayek: “Gracias a su talento,  y fuerza, abrió además las puertas de Hollywood a otras estrella latinoamericanas y españolas”.

Celine Dion promociona su nuevo disco, Sans Attendre

Céline Dion triunfa con su nuevo disco, donde canta a dúo con cantantes como Johnny Hallyday y Henri Salvador.

La ceremonia, que se celebró en la ciudad alemana de Dusseldorf, contó también con la presencia de la cantante canadiense Céline Dion, que viajó hasta allí desde París. La intérprete de My Heart Will Go On pasará unos días en Francia para promocionar su último disco, Sans Attendre, que es número uno allí y en su país.

One Direction, felices con su premio Bambi

One Direction, el grupo de más éxito del momento.

También causaron sensación en Alemania el grupo One Direction, el nuevo fenómeno de fans que arrasa en todo el mundo y que hace unos días visitó España causando un gran revuelo entre los adolescentes. 

Compartir
Artículo anteriorJose Toledo, solidaria con Cruz Roja
Artículo siguienteRobert Pattinson y Kristen Stewart van a ser padres... pero de momento, no