Salma Hayek presume de familia comprometida en Cannes

Salma Hayek presentó su nuevo proyecto como productora de una cinta de animación, llamando la atención sobre las niñas nigerianas secuestradas por extremistas, para lo cual portó el ya tristemente famoso cartel con el mensaje: “Devuelvan a nuestras chicas”. A su lado estaban su marido, François-Henri Pinault, y su hija, Valentina Paloma.  

2.607
Compartir

La actriz mexicana es famosa por su belleza, sus curvas… y por no morderse la lengua. Su presencia en el festival de Cannes es en calidad de productora de la cinta de animación Kahlil Ghibran’s The Prophet, cuyo proyecto y primeras imágenes presentó en una cita dedicada al cine de animación, pero ha servido también para recordar algunas realidades menos brillantes que las de la Croissette.

Mientras posaba con el equipo de la cinta, Salma Hayek no dudó en levantar un cartel con el mensaje “Bring Back Our Girls” (“Devuelvan a nuestras chicas”).

Salma Hayek Cannes

Salma Hayek también apoya esta campaña para que liberen a las niñas retenidas.

Este es el lema con el que se ha lanzado una campaña internacional, apoyada por multitud de famosos, con la que se pretende llamar la atención sobre las alrededor de 300 niñas secuestradas por extremistas islámicos del grupo  Boko Haram en Nigeria con el objetivo de venderlas y exigir su liberación.

La primera en portarlo fue la primera dama estadounidense Michelle Obama, y a su estela han seguido muchos más  (PINCHA AQUÍ PARA VER OTROS EJEMPLOS).

Salma Hayek Cannes

Salma, brazo en alto con el cartel.

Poco después, en la gala, vimos a su marido, el empresario francés François-Henri Pinault, y a la hija de ambos, Valentina Paloma, de seis años, con quienes posó sentada en el auditorio y, de nuevo, con el cartel presente, esta vez sostenido por su pequeña. Está claro que es una familia concienciada que apoya una buena causa y más teniendo en cuenta que son padres de una niña.

salma-cartel-familia

Eso sí, Salma sin perder su glamour. Con un vestido fucsia que acentuaba sus curvas, la artista fue el mejor estandarte esa noche para una historia triste y desgraciadamente verídica.

Salma Hayek Cannes

Salma, bellísima a sus 47 años.

Salma Hayek Cannes

La artista lució un espectacular brazalete de brillantes con forma de serpiente.

 

Compartir
Artículo anteriorEl Cholo Simeone lleva a la gloria al Atleti, pero echa de menos a sus hijos
Artículo siguienteBeyoncé hace las paces con su hermana Solange