Ryan Reynolds seduce en su visita a España

El actor canadiense sedujo a sus fans en la breve visita que hizo a Madrid para celebrar el quince aniversario de la fragancia Boss Bottled, de la que es imagen. Guapo y elegante, con un traje de Hugo Boss, Ryan Reynolds aseguró que el perfume: “Es como una firma tuya, no hay nada que te traiga más recuerdos que un olor”.

1.714
Compartir

El protagonista de Buried, La proposición o El invitado desplegó todo su encanto a lo largo de la ajetreada agenda que tenía en Madrid. Por la mañana atendió a la prensa en un conocido centro comercial y después acudió al programa El Hormiguero, donde siguió con gran humor las pruebas que le propuso Pablo Motos y su equipo. La noche finalizó con una fiesta privada en la planta 30 del Hotel Eurostars, el broche de oro a un intenso día. En ella Ryan se mostró muy amable y con una perpetua sonrisa mientras se fotografiaba con todas las admiradoras que se le acercaron.

Muchos rostros conocidos como los actores Imanol Arias o Antonio Velázquez, modelos como Juncal Rivero o periodistas como Nico AbadJoaquín Prat, acompañaron a Ryan en su noche española.

Hugo Boss

El actor canadiense dice que “no hay nada que traiga más recuerdos que un olor”.

Ryan Reynolds fue elegido el hombre más sexy del mundo por la revista People en 2010. El 27 de septiembre de 2008 se casó con la actriz Scarlett Johansson, pero el 10 de diciembre de 2010 la pareja daba un comunicado anunciando el fin de su matrimonio. Para sorpresa de todos y en una ceremonia privada, el actor se casó con Blake Lively el 9 de septiembre de 2012 en Mount Pleasant, en Carolina del Sur. Ahora, feliz en su vida personal, también vive un gran momento profesional, tiene pendiente de estreno las películas The Voices y The Captive, y está rodando el  filme de ciencia ficción.  Selfless, junto Ben Kingsley.

Hugo Boss

Ryan se lo pasó en grande con las bromas que le propusieron Pablo Motos y sus chicos, como el hombre de negro, en  El Hormiguero