Ryan Reynolds: “Para mí la Navidad es el momento en el que las personas se unen”

El actor, embajador de las fragancias Boss Bottled, de Hugo Boss, termina un año muy especial. El pasado mes de septiembre se casó en secreto con la también actriz Blake Lively, después de solo unos meses de relación. En el terreno profesional, a Ryan Reynolds las cosas también le van estupendamente y ya es uno de los actores más solicitados de Hollywood. 

Compartir

 

Ryan Reynolds Hugo Boss

El actor, de 36 años, se casó en secreto el pasado mes de septiembre con Blake Lively, de 25. Anteriormente estuvo casado con Scarlett Johansson.

Estamos en la época de regalos, ¿cuándo y por qué eliges una fragancia como regalo?
 Creo que algunas de las mejores fragancias que he recibido fueron regalos, de alguna manera te invitan a descubrir y a probar algo nuevo.

¿Cómo eliges una fragancia para regalar?
Me gusta seleccionar la fragancia de acuerdo a la personalidad de cada persona. Hay un estilo diferente para cada tipo de persona.

¿Qué significa la Navidad para ti?
La Navidad… ¡wow! para mí es el momento en el que las personas se unen. Creo que ese es el gran regalo de la Navidad y la temporada de fiestas en general, independientemente de si celebras la Navidad o cualquier otra cosa. Lo importante es aprovechar la oportunidad de disfrutar del tiempo no sólo para reunirse con la familia,  sino también con amigos o con viejos conocidos.

 ¿Cuál es el mejor regalo para celebrar la Navidad?
Creo que soy muy tradicional. Para mí unas blancas navidades son fantásticas.