Ryan Gosling y Rachel McAdams podrían haber vuelto

Ryan Gosling y Rachel McAdams, aquella inolvidable pareja de El diario de Noa, podrían haber retomado la relación que dejaron en 2008 tras cuatro años juntos.  El deseado actor rompió a finales de año con la también actriz Eva Mendes.

3.540
Compartir

Ryan Gosling es uno de los actores más atractivos e interesantes de Hollywood y ahora, tras una breve temporada solo, parece que vuelve a tener pareja. Los rumores indican que podría haberse reconciliado con Rachel McAdams, con quien salió entre 2004 y 2008, después de enamorarse en el rodaje de El diario de Noa, película romántica por excelencia.

La pareja siempre mantuvo el contacto, pese a su ruptura, algo que dicen que levantaba las suspicacias de su siguiente novia, la también actriz Eva Mendes, a la que conoció en otra película, Cruce de caminos. Tras más de dos años de noviazgo, Ryan y Eva se dijeron adiós a finales de 2013. Hace escasas semanas surgió el rumor de que podían haber vuelto, ya que se vio al actor acudir a su casa en Los Ángeles, pero quizás fue para recoger algunas pertenencias que todavía le quedaban allí.

Ryan-Gosling-Eva Mendes

Ryan Gosling y Eva Mendes han estado más de dos años juntos.

Ryan Gosling, de 33 años, protagonista de películas como Drive y  Los idus de marzo, ha salido siempre con mujeres mayores que él, y compañeras de profesión en concreto, como Sandra Bullock y las propias Rachel y Eva. 

Ryan y Rachel forman una pareja adorada por los espectadores más románticos por la película de Noa... Si aquella vez no cuajó su historia de amor, quizás en esta segunda oportunidad todo les vaya… de cine.

Ryan-Gosling-Rachel McAdams

El actor, de 33 años, es uno de los más deseados de Hollywood.