Ryan Gosling y Daniel Craig, dos guapos y dos estilos en Nueva York

Están considerados dos de los actores más guapos de Hollywood… aunque viven en Nueva York. Ryan Gosling y Daniel Craig prefieren la Gran Manzana al bullicioso Los Ángeles y así les pudimos ver paseando hace unos días por la ciudad de los rascacielos. Por separado, eso sí.

1.937
Compartir

A sus 32 años, Ryan Gosling se ha convertido en uno de los máximos exponentes de lo que los americanos han bautizado como dandy hipster, uno hombre elegante pero moderno, seguidor de las últimas tendencias urbanas y que marca estilo, aún sin pretenderlo. Y viéndolo pasear hace unos días por las calles de Nueva York, la verdad es que casi nos creemos que el actor no preste especial atención a su look… porque si no, no se entiende que salga a pasear con unos zapatos al borde del desastre.

Y pese a todo, Ryan Gosling sigue levantando suspiros de admiración con su mezcla de ternura y chulería que hemos podido ver en cintas como El diario de Noa o Drive. Ahora lo vemos en las carteleras españolas con Gangster Squad y Blue Valentine, mientras esperamos que se estrene Cruce de caminos, con Bradley Cooper y Eva Mendes, con quien mantiene una relación sentimental desde 2011.

Además de icono de moda masculino y actor, Ryan Gosling también es músico y tiene banda indie, Dead Man’s Bones, un perro adoptado, George, al que adora, e incluso un restaurante marroquí en Beverly Hills, California.

Ryan Gosling

A sus 32 años, Ryan Gosling es actor, músico, empresario, icono de moda… Un chico casi perfecto que, por desgracia, sale desde hace casi dos años con Eva Mendes.

Claro que Daniel Craig despierta tantas pasiones como Ryan, con quien comparte también un sentido de la estética muy particular, aunque quizás más clásica. Aunque en esta ocasión parece que intentaba pasar casi desapercibido en su paseo por Nueva York, quizás de camino a alguna reunión, a juzgar por los papeles que llevaba en la mano.

El, como Ryan Gosling, prefiere Nueva York para vivir, e incluso circulan rumores que apuntan a que está preparando una obra de teatro, Traición, para subirse a los escenarios de Broadway con su mujer, la también actriz Rachel Weisz, con quien se casó en 2011

El guapo agente 007 demuestra, a sus 45 años, que está en plena forma, aunque su trabajo le cuesta: “El ejercicio está bien, te permite desconectar. Por lo que en cierto modo disfruto de esa parte, me puedo relajar y puedo desviar la mente y no pensar en nada. No es desagradable pero es bastante aburrido”, contó Craig a la revista británica Nuts. Y está claro que vale la pena.

Daniel Craig

A sus 45 años, Daniel Craig quiere protagonizar una obra de teatro en Broadway con su mujer, Rachel Weisz.