Ruth Lorenzo quiere ganar Eurovisión: “Vamos a por el oro”

Ruth Lorenzo ha comparecido hoy en rueda de prensa después de ser designada como representante española en el festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 10 de mayo en la ciudad danesa de Copenhague. La cantante murciana ganó después de un empate de votos. El jurado compuesto por los profesionales de la música (Mónica Naranjo, David Bustamante y Merche) dieron la máxima puntuación a Brequette, pero los votos por teléfono le dieron los mismos votos a Ruth. Según las normas, en caso de empate, tenía más peso la candidatura preferida por el público.

2.126
Compartir

Ruth estaba exultante la noche del pasado sábado en la gala, cuando Anne Igartiburu, la presentadora, confirmó que ella era la ganadora, después de recordar las reglas de la votación: “Me sentí desbordada, sorprendida y no me lo puedo creer todavía. Estoy muy feliz porque cuando vives fuera tanto tiempo y decides volver a casa, la manera en la que se te recibe en casa es muy importante, el sábado el público me ha dado el viento que necesito para impulsarme”.

Respecto a su actuación, Ruth, que tiene ya en mente trabajar en el videoclip de su canción, ‘Dancing In the Rain’, ha manifestado: “Me veo muy nerviosa, y realmente lo estaba, no solo porque estaba concursando sino por lo que significaba para mi cantar ante mi país. Y sobre la canción, ya le he escrito al productor para que volvamos a sentarnos para trabajar en ella y hacerla espectacular. Soy muy cansina y siempre quiero dar más, más y más”. 

ruth-lorenzo1

En cuanto a la competencia de los demás países, la cantante, que se plantea venirse una temporada a Murcia para preparar su actuación (vive actualmente en Londres), ha dicho: “Quiero analizar lo que llevan otros, pero sin desviar la vista de mi objetivo. Cuanto más te fijas en los demás, más riesgo corres de dudar de ti mismo, y yo quiero confiar en que vamos a por el oro

Compartir
Artículo anteriorVictoria Beckham se quita los implantes de pecho: "O desaparecieron solos... o me los quitaron"
Artículo siguienteEl primer beso de Blanca Suárez y Dani Martín