Russell Crowe, rodeado de amigos en el estreno de “Noé” en Londres

No estuvo en Madrid en el estreno de la película, pero Russell Crowe no se perdió la première londinense de su última película, donde da vida al patriarca bíblico. En la alfombra roja, además de estar muy bien acompañado por Jennifer Connelly y Emma Watson (su mujer y su nuera en la ficción, respectivamente), Crowe coincidió con su amigo Hugh Jackman. Una pareja de las Antípodas que levantó suspiros entre sus enfervorecidas fans.

3.034
Compartir

Dos semanas después de su paso por Madrid, donde Jennifer Connelly y Emma Watson cautivaron por su belleza y simpatía en la presentación de Noé, ambas volvieron a vestirse de gala para el estreno en Londres de su última película. Si quieres recordar el paso de las dos actrices paso por nuestro país, pincha AQUI.

Para la première en la capital británica, Jennifer y Emma estaban acompañadas por el auténtico protagonista de la cinta, Russell Crowe, que ya había trabajado con Connelly en Una mente maravillosa.

estreno londres noe

Emma Watson, vestida de Ralph Lauren.

En cambio, era la primera vez que el neozelandés coincidía con la joven Emma Watson… Un encuentro que ha hecho que Russell gane puntos a los ojos de sus hijos: Charles de 11 años, y Tennyson, de siete. “Ellos están completamente fascinados. Cuando les conté que en la película salía Emma Watson, lo primero que me dijeron fue, ¡Anda, vas a conocer a Hermione!”, ha contado el acto, refiriéndose al papel de amiga de Harry Potter que lanzó a la fama a la actriz.

Tanto Emma como su compañera, Jennifer Connelly lucieron sus mejores galas. La primera enfundada en un vaporoso diseño de Ralph Lauren, en tanto que la segunda optó por un vestido, con toques góticos, de Alexander McQueen.

estreno noe londres

Jennifer Connelly vestida de Alexander McQueen.

En la alfombra del Odeon Cinema, en Leicester Square, Russell Crowe se llevó una sorpresa, al recibir la visita de Hugh Jackman. Desde que coincidieron en el rodaje de Los miserables, hace dos años, el neozelandés y el australiano han forjado una amistad muy estrecha, y eso que en la ficción eran enemigos mortales.

Jackman también quería dar su apoyo a Darren Aronofsky, quien lo dirigió en La fuente de la vida, en 2006, donde Hugh trabajó con Rachel Weisz, hoy casada con Daniel Craig y que estonces era la pareja sentimental de Aronofsky, con quien tiene un hijo.

russell crowe, hugh jackman

Russell Crowe y Hugh Jackman, quienes trabajaron juntos en Los miserables.

estreno noe londres

Darren Aronofsky y su novia, la productora canadiense  Brandi-Ann Milbradt .

estreno noe londres

El actor Ray Winstone, que también sale en Noé, con su mujer Elaine y sus dos hijas Ellie y Lois.

Compartir
Artículo anteriorJosé Fernando, primeras fotos tras saberse que no irá a la cárcel
Artículo siguienteChelo García-Cortés, toda una superviviente