Rubén Cortada, en su mejor momento, prepara su vuelta a ‘El Príncipe’

Rubén Cortada ha sido hoy el protagonista de un evento promocional de Samsung Curve. Nuevamente, el actor cubano afincado en España ha cautivado en las distancias cortas y ha demostrado tener una gran fotogenia, sobe todo gracias a su intensa mirada. El actor, a quien hemos visto este año en el mayor éxito de la temporada, ‘El príncipe’, en Tele 5, está en un gran momento.

2.640
Compartir

Rubén Cortada ha alcanzado una gran popularidad gracias a tres papeles de malo en la pequeña pantalla, Jorge Infante (‘Bandolera’), Ramiro (‘El tiempo entre costuras’) y Faruq (‘El Príncipe’). Abierto a nuevas propuestas profesionales y con un par de proyectos a la espera de concretarse, afirma haberse preparado a conciencia para llegar hasta aquí.

Respecto a su salto a la Interpretación, ha afirmado en una reciente entrevista al suplemento Teletodo: “Estaba estudiando Ingeniería Automática y le eché un pulso al destino, sabiendo lo que sería de mi vida al terminar mis estudios y ponerme a trabajar. Así que decidí viajar e ir a la aventura. Primero comencé con la moda, lo que me ha permitido pagarme los viajes y mis estudios de interpretación. El mundo de la moda me ha permitido conocer gente, lugares, experiencias e idiomas, y hacer realidad una de mis pasiones, viajar, además de tener la oportunidad de conocer diferentes culturas”.

ruben-cortada1

Rubén, un apuesto modelo, a su llegada al acto promocional.

ruben-cortada2

Su intensa mirada ha cautivado al público español.

Compartir
Artículo anteriorBrad Pitt, agredido en el estreno de "Maléfica" en Los Ángeles
Artículo siguienteConsigue un lote maquillaje de 'pasarela' para todo un año con Semana y Oriflame