‘Royals’ y modelos en una espectacular fiesta en la casa de Carlos y Camilla

Fue una noche un tanto extravagante, tanto, que hasta la propia Camilla, cuando veía llegar a sus invitados desde las ventanas del palacio, afirmó: “Cuando miras desde arriba, parecee un Ascott loco”. La fiesta, en la que ella era la anfitriona estaba destinada a la fundación Elephant Family, que creó hace unos años su hermano, Mark Shand, destinada a proteger al elefante africano, en peligro de extinción.

2.390
Compartir

carlos y camilla

Carlos y Camilla, muy divertidos con sus máscaras.

cara delevigne

Cara Delevigne ganó el año pasado el premio a la Modelo del Año en los British Fashion Awards.

Clarence House, la residencia oficial del príncipe de Gales y su mujer, Camilla, fue el escenario de una espectacular fiesta benéfica destinada a recaudar fondos para los elefantes africanos, que están en peligro de extinción. La anfitriona fue la mujer del príncipe de Gales, quien colabora activamente en la organización benéfica de su hermano, Mark Shand.

El ‘dress code’ era lucir una máscara con motivos africanos y así el propio príncipe Carlos lució una con un tigre, un complemento con el que no acababa de estar del todo a gusto, como comentó a la prensa asistente: “Estoy un poco nervioso, porque no veo nada”.

Sin embargo, sí vio perfectamente a la modelo Cara Delevigne, de 20 años, con quien estuvo charlando animadamente, junto a los padres de esta nueva estrella de la moda, y su hermana mayor, Poppy, de 26, que también trabaja en la pasarela. 

jerry hall

La veterana modelo Jerry Hall, una de las más glamourosas de la noche.

No fueron las únicas modelos presentes esa noche, ya que brilló por los jardines de Clarence House la veterana Jerry Hall, ex de Mick Jagger. La modelo texana no pudo reprimirse y opinó sobre el nombre que recibirá el hijo de Kate y Guillermo, cuyo nacimiento es inminente: “Optaría por un nombre clásico. Yo misma llamé a mi hija Elizabeth”.

Mario Testino también se postuló para hacer fotografías al pequeño cuando nazca y afirmó que estaría encantado de recibir ese encargo. El prestigioso fotógrafo peruano, que lució una máscara diseñada por él mismo, fue el encargado de presentar a Cara Delevigne al príncipe Carlos.

mario testino

 

Después de fotografiar a las tops más importantes, Mario Testino estaría encantado de retratar al primer hijo de Guillermo y Kate. 

Compartir
Artículo anterior Plácido Domingo se recupera de una embolia pulmonar en un hospital de Madrid
Artículo siguienteEva Longoria presume de novio en París