Rossy de Palma ‘despixela’ a su hija, que ya es mayor de...

Rossy de Palma ‘despixela’ a su hija, que ya es mayor de edad

Rossy de Palma es una madraza de sus dos hijos y ahora ha presumido de su hija, que ya ha alcanzado la mayoría de edad y por lo tanto ya podemos publicarla sin pixelar. ¡Nos encanta!

Hace tan solo unos días os mostrábamos el espectacular novio de Rossy de Palma, que está viviendo un gran momentos en todos los sentidos… Enamorada, con dos hijos estupendos, a tope de trabajo… ¿Qué más puede pedir? Pues seguir así.

Chica Almodóvar y madre soltera, Rossy de Palma sabe compaginar el trabajo y la familia, y es que no pierde oportunidad para estar con sus dos hijos, Gabriel, de 19 años, y Luna Mai, que acaba de cumplir los 18, y que han heredado la vena artística de su madre.

La actriz no es muy dada a hablar de su vida sentimental, pues tan solo se le conoció una relación de nueve años con el modelo y actor Santiago Lajusticia. A punto de cumplir los 53 años, la actriz que saltó a la fama por ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’, atraviesa un buen momento profesional, pues este verano viajará a Nueva York y Bolivia para grabar ‘Tú me manques’ junto al actor argentino Óscar Martínez.

Además está previsto que a finales de verano se estrene ‘El intercambio’, una película de Ignacio Nacho en la que interpreta un papel protagonista junto a Hugo Silva, Pepón Nieto y Natalia Roig. Este mismo año también la hemos podido ver como participante en ‘El gran reto musical’, y como Isabel I de Castilla en la serie de HBO en donde se representa a la Corte española de una manera peculiar.