Rosa Benito:’Le dije a Amador que si se sentaba en un plató me quitaba la vida’

Era uno de los momentos más esperados de la tele. El regreso de Rosa Benito a ‘Sálvame Deluxe’ después de 109 días alejada de los platós en los que ha tenido que reponerse de su crisis nerviosa que la llevó a auto- ingresarse en una clínica psiquiátrica. Rosa habló largo y tendido con Jorge Javier Vázquez sobre su paso por la clínica, su relación con Amador y sus hijos y su vuelta a la tele.

Compartir

El momento culminante de la reaparición de Rosa fue cuando contó que en un momento dado, cuando se enteró, poco después de dejar la tele, que Amador Mohedano iba a sentarse en el pató de ‘Abre los ojos’, Rosa le llamó para decirle que no lo hiciera. “Mis palabras exactas fueron: mientras tú estés en un plató yo me estaré cortando las venas” le dijo la colaboradora a Jorge Javier en un momento de la entrevista.

Ante la amenaza de Rosa, Amador rechazó ir al programa y Rosa dice que sus hijos llamaron a Amador para que la dejara tranquila.

Rosa, que contó que había ingresado voluntariamente en el psiquiátrico, dijo que ya estaba curada: “Me he tenido que curar del cerebro y del alma. Durante mucho tiempo he luchado en contra de mis sentimientos” añadió.

También añadió: “Para mi, fue liberador apartarme de todo cuando ingresé en la clínica. Le dije a la doctora que me ingresara, que necesitaba apartarme de todo. Cuando me dejaron allí mi familia se fue llorando pero yo me quedé bien, tranquila…”

rosa1

La colaboradora habló también de su día a dia en el centro; de lo maravillosamente bien atendida que estuvo, de la gente que conoció allí y de que no se atrevía a salir al pequeño jardín que había “por miedo a que alguna de las visitas me hicieran fotos con un móvil”.

Señaló que durante su estancia, en la que recibió continuas visitas de su familia, no había salido del interior del centro, que le quitaron el móvil y que sólo le estaba permitido realizar cuatro llamadas al día.

Rosa dio instrucciones a su doctora y a sus hijos para que Amador no la fuese a visitar durante su ingreeso hospitalario “Prohibí que Amador me visitara. Para mi ha sido una lucha. Quiero que Amador haga su vida y yo hacer la mía” continuó “cuando lo veo ahora siento pena. Ha sido el padre de mis hijos y el hombre al que más he querido en la vida. Creo que ahora me estará viendo y estará llorando de pena” dijo.

La relación con su familia

Rosa Benito dijo que a lo largo de estos más de 100 días de aislamiento tanto sus hijos, como su hermana han sido sus grandes apoyos. Negó rotundamente un enfrentamiento con su hija Chayo: “Jamás he tenido un enfrentamiento con ninguno de mis hijos”.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorLupita Nyong'o, el icono de moda de Hollywood, nueva imagen de Lancôme
Artículo siguienteLa reina Máxima, espectacular en la cena de gala ofrecida a los reyes de Suecia