Rosa Benito ya está en su casa, pero continúa el misterio sobre su ingreso

La colaboradora de Sálvame recibe el alta médica, pero no quiere hacer declaraciones sobre su misterioso ingreso así como el enfrentamiento que mantiene con Belén Esteban. Rosa Benito fue dada de alta el pasado viernes, según confirmaron en el DeLuxe sus propios compañeros.

2.374
Compartir

Todo son misterios en torno al ingreso de Rosa Benito, que ha sido uno de los temas más comentados hasta por sus colaboradores de Sálvame. Tras muchos rumores, e informaciones contradictorias, finalmente se supo que HABÍA SIDO INGRESADA, algo que posteriormente confirmó su propia familia en un comunicado. 

Las críticas en el programa se dispararon cuando primero se anunció su presencia en Sálvame DeLuxe y días antes, la propia Rosa la canceló. Desde ese momento se desataron todos tipo de comentarios. Todo son misterios en torno a los verdaderos motivos de su ingreso, así como los motivos por los que sus compañeros de programa han disparado artillería pesada contra ella, en especial Belén Esteban. Hoy, sus compañeros le piden perdón públicamente, aunque la propia directora de Sálvame DeLuxe, Carlota Corredera, dijo en directo: “No entiendo nada”. Hoy, ella ya ha recibido el alta médica, aunque poco o nada más se sabe de su estado, salvo que “sigue recuperándose”…

Rosa-Benito recibe el alta médica

La colaboradora de Sálvame está pasando por unos malos momentos, pues aunque ya está en su casa, el tratamiento continúa y falta “un largo camino por recorrer”.

Compartir
Artículo anteriorLos Oscar entre bambalinas
Artículo siguienteLa nueva caída de Jennifer Lawrence