Rosa Benito y Amador Mohedano, reencuentro sin reconciliación

Más de un 26% de la audiencia (más de tres millones de espectadores) estuvieron pendientes ayer del reencuentro entre Rosa Benito y Amador Mohedano en Honduras, donde él está concursando en el programa ‘Supervivientes’, que la cuñada de Rocío Jurado había ganado en la última edición. La colaboradora de ‘Sálvame’ dejó muy claro al que fuera mánager de ‘la más grande’ que no se van a reconciliar.

4.258
Compartir

rosa-benito1

Rosa afirmó estar muy segura de sus sentimientos.

Rosa Benito había viajado a Honduras con las ideas muy claras y así se lo hizo saber a Amador nada más verle. De hecho, marcó distancias cuando se encontraron, se abrazaron y se dieron dos besos. Posteriormente, la colaboradora de ‘Sálvame’ fue concluyente: “Él y yo no vamos a tener nada. Me encantaría tener una amistad, una buena relación, porque tenemos unos hijos, pero él tiene que estar en su sitio y yo en el mío”.

Amador, tal vez decepcionado, dijo: “Tengo que aceptar lo que está diciendo. Que seamos amigos es maravilloso. Es lo que ella quiere y yo lo respeto mucho”.

rosa-benito2

La colaboradora de ‘Sálvame’ deseó todo lo mejor a su ex.

Rosa dio palabras de aliento al que ha sido su marido durante 35 años: “Te veo muy bien y muy delgadito. Ahora entenderás muchas cosas que no entendías. Te va a venir bien estar aquí. Me ha gustado mucho verte”.

Respecto a su estado emocional, Rosa dijo: “Estoy muy tranquila y bien. Estoy muy segura. Creo que se te habrán quitado muchas dudas que te habían atormentado durante mucho tiempo. Hay que vivir las cosas para saber”, concluyó aludiendo a su marido y a su paso anterior por ‘Supervivientes”.

amador-mohedano

Días anteriores, Amador había manifestado que creía que su mujer seguía muy enamorada de él.

Rosa redundó en la idea de que no van a volver a estar juntos: “No quiero hacer daño a nadie y deseo que sea muy feliz. Estoy muy segura de mis sentimientos. Me ha hecho mucho daño. Estoy fuerte para seguir adelante, pero con caminos distintos”.

Compartir
Artículo anteriorMáxima de Holanda, reportera de excepción en La Haya
Artículo siguienteLa verdadera cara de Conchita Wurst, la ganadora de Eurovisión 2014