Rosa Benito recibe la visita de sus hijos mayores en su 58 cumpleaños

Rosa Benito celebró su 58 cumpleaños y lo hizo en uno de sus peores momentos personales. Aunque ya le han dado el alta médica, sin embargo, los problemas no cesan en la vida de la colaboradora de televisión, que se ha venido abajo, tras su amargo divorcio de Amador Mohedado y sus problemas de salud.

15.662
Compartir

Los hijos mayores de Rosa y Amador, Fernando y Salvador, quisieron estar apoyando a su madre en ese día tan especial y se acercaron a su casa, con sus respectivas mujeres, a comer. La gran ausente en esta reunión familiar fue Chayo, quien quizá estaba ocupada con el cuidado de sus tres pequeños, Antonio, Alejandra y Andrés. Tampoco estuvo el benjamín de la familia, Amador, por encontrarse estudiando este curso en Irlanda. El joven viene algunas semanas a Madrid para ver a su madre, aunque no todo lo que a ella le gustaría.
Además de su ruptura matrimonial, Rosa se enfrenta ahora a otra ruptura, esta vez con su amiga y compañera de Sálvame Belén Esteban quien al parecer esta molesta por unos comentarios que Rosa hizo sobre ella durante una cena. Rosa se ha defendido diciendo que hace mucho tiempo que no va a ninguna cena. Cuando regrese a su trabajo en Tele 5, también tendrá que resolver su conflictos con sus compañeros.
Habrá que esperar para ver si estos 58 años que cumplió el 4 de febrero le traen más felicidad que en el último año, pues ha sido el que le ha llevado a tomar la decisión de divorciarse y la ha sumido en una fuerte crisis, que la ha tenido de baja y alejada de la televisión.

foto2

Salvador, segundo de los cuatro hijos de Rosa y Amador, también fue a felicitar a su madre junto a su mujer.

Compartir
Artículo anteriorGeorge Clooney estrena 'The Monuments Men', con Cate Blanchett y Matt Dammon
Artículo siguienteMary de Dinamarca, con los niños enfermos de cáncer