Rosa Benito, las claves de su vuelta a televisión: “Tengo mis miedos, mis emociones…”

Rosa Benito vuelve a televisión recuperada al 100%, algo que ya dijo que necesitaba para regresar, después de que el 14 de febrero cancelara su reaparición en Sálvame Deluxe y ser ingresada para recuperarse de una delicada situación personal. Posteriormente, una vez recibido el alta médica, siguió el tratamiento de manera ambulatoria, hasta que han considerado que se encontraba en condiciones óptimas para afrontar su trabajo, tres meses después de su marcha. Ayer, en conversación telefónica con María Patiño, quien afirmó notar mucha seguridad en su tono de voz, Rosa Benito afirmó: “No quiero tener sentimientos negativos, quiero contar mi verdad”. La ex de Amador Mohedano, también ha afirmado, respecto a su vuelta en televisión: “Tengo mis miedos, mis emociones”. Sin embargo, el periodista Joaquín Prat, en ‘El programa de Ana Rosa’ ha afirmado que según sus fuentes conforme se acercaba el momento de comparecer en ‘Sálvame Deluxe’, en Tele 5, el nerviosismo de Rosa había ido en aumento. Ahora una Rosa renovada vuelve dispuesta a ‘dar guerra’ y a hacer frente a nuevas cuestiones como un supuesto distanciamiento con su hija Chayo Mohedano y a una hipotética reconciliación con Amador Mohedano, que sigue en el aire. El hermano de Rocío Jurado ha dado una entrevista a Paloma Barrientos en la que ha afirmado: “Me gustaría que dijera que vamos a tirar palante, que vamos a seguir, que vamos a tratar de seguir llevándonos bien”. Asimismo, ha afirmado sobre unas afirmaciones de Rosa, en las que afirmaba que tenía una adicción a él: “He estado enganchado y adicto a mi mujer, pero me siento orgullos entre comillas, de ello… No lo veo como algo negativo”. Y respecto ha su situación actual ha dicho: “No estoy quemado, estoy carbonizado”.

2.218
Compartir

rosa-benito1

Rosa, en una imagen de hace unas semanas, cuando aún estaba convaleciente.

Cuando Rosa se marchó tenía varios frentes abiertos, en particular con Belén Esteban, quien se había distanciado de ella e incluso había asumido la tesis de que la madre de Chayo Mohedano Jurado trataba de imitarla en televisión, y Mila Ximénez, quien la había criticado duramente las semanas previas a su marcha de televisión.

Rosa se marchó muy desgastada y en ocasiones cuestionada por sus propios compañeros y ahora vuelve con energías renovadas. Algunos de sus problemas, como las deudas que viene acarreando de su matrimonio con Amador Mohedano, no están completamente superados, porque, de hecho, ella misma había admitido que necesitaba trabajar pues sus deudas eran muy cuantiosos. Otros, como su enfrentamiento con Belén parecen superados, ya que ambas han hablado por teléfono en ocasiones y la ex de Jesulín de Ubrique ha afirmado que tenía muchas ganas de reencontrarse con ella y que estaba muy emocionada por su vuelta.

Sigues muy presentes sus desavenencias con Kiko Hernández, quien el día que se anunció su vuelta no se mostró precisamente entusiasmado, porque supuestamente Chayo Mohedano la había demandado, aunque al día siguiente afirmó que no había recibido ninguna notificación y que no le constaba que así fuera.

Rosa también tiene abierto el frente de su hija, de quien llegan informaciones de que tanto ella como su marido tienen problemas económicos. La colaboradora de ‘Sálvame’ siempre ha defendido a capa y espada a su hija y ha peleado como una leona por mantenerla al margen de sus problemas matrimoniales. Según la periodista Marisa Martín Blázquez, quien mantuvo un encuentro ayer con Rosa, esta le dijo, que al margen de las diferencias que pueda haber habido: “Chayo a a seguir siendo mi hija”.

En cualquier caso, Chayo Mohedano sigue dando mucho que hablar por los supuestos problemas económicos que ella y su marido, el empresario Andrés Fernández, padre de sus tres hijos, estarían atravesando, y para sustentar esta idea, el periodista Antonio Rossi ha esgrimido unos balances económicos de las empresas de Andrés y ha afirmado que tanto el empresario como Chayo tienen una hipoteca cada uno de unos 200.000 euros.

rosa-benito2

Vemos las dos caras de Rosa: la de la preocupación y los problemas, y la de la mujer vitalista y divertida que ha mostrado en pantalla.