Rosa Benito eclipsa a Ana Botella

La colaboradora de Sálvame y la alcaldesa de Madrid coinciden en Barajas. Mientras una multitud se congregó en torno a la ex de Amador, nadie se percató de la presencia de la mujer de Aznar.

Compartir

Fue una coincidencia, pero ayer domingo 3 de noviembre, final del puente de Todos los Santos, la alcaldesa de Madrid se llevó una sorpresa cuando en el madrileño aeropuerto de Barajas se encontró con multitud de periodistas. Pero los informadores no estaban allí para recibir a la señora de Aznar, sino para captar el momento en el que Rosa Benito, ex de Amador Mohedano, se despedía de su hijo Amador, de 16 años, que regresaba a Irlanda, donde está estudiando. DESDE SU SEPARACIÓN del hermano de Rocío Jurado, Rosa Benito está en el ojo del huracán y su presencia eclipsa a cualquier otra.

Rosa Benito y su hijo Amador en Barajas

Amador, el hijo de Rosa Benito y Amador Mohedano estudia en Irlanda y ha pasado unos días en España. Tras ellos, Geles, hermana de Rosa. La visita de su hijo ha sido el mejor bálsamo para Rosa, que debido a sus problemas ha sufrido una crisis de ansiedad que la mantiene alejada del trabajo.

Rosa Benito y su hijo Amador en Barajas

Afectuoso beso de despedida de Rosa a su hijo Amador. Esta vez el padre, Amador Mohedano, no fue al aeropuerto de Barajas a despedir a su hijo como hizo cuando este vino hace unos días para pasar estas minivacaciones a Madrid.

Esta vez Rosa Benito estaba sola, sin Amador Mohedano, su exmarido, con el que mantiene un duro enfrentamiento que, al parecer, se ha ido suavizando. Cuando el hijo del matrimonio vino a pasar estos días en España, FUERON LOS DOS, Rosa Benito y Amador Mohedano, quienes le recibieron en Barajas. Esta vez Rosa Benito estaba acompañada por su hermana Geles.

Ana Botella en el Aeropuerto de Barajas

Ana Botella, en el aeropuerto de de Barajas. La alcaldesa de Madrid se quedó sorprendida al ver tanto revuelo, que no era por ella, sino por Rosa Benito. La señora de Aznar cogía un vuelo con destino a Berlín.