Rosa Benito, de nuevo ingresada

Tras todos los rumores que se desataron el pasado fin de semana con su sonada espantá al Sálvame DeLuxe en el que estaba anunciada, Marisa Martín Blázquez ha dicho en El programa de Ana Rosa que Rosa Benito volvió a ser a ser ingresada  el pasado jueves.

4.134
Compartir

Rosa Benito vuelve a estar en el centro del huracán. Tras su polémica espantá en el Sálvame DeLuxe, donde anunciaron su regreso a televisión el pasado viernes, la expeluquera de Rocío Jurado mantiene una agria polémica con todos los colaboradores de Sálvame, en especial con Belén Esteban, quien ha dijo en directo que estaba muy decepcionada por algo que Rosa había dicho de ella pero que no puede reproducir en antena.

Rosa Benito de nuevo ingresada

Rosa Benito está viviendo su peor momento, tanto personal, con sus problemas de salud, como profesional.

Marisa Martín Blázquez (cuyo marido, Antonio Montero, mantuvo un agrio enfrentamiento con Belén el pasado viernes en el plató del DeLuxe por, según Belén Esteban, defender Montero a Rosa) ha dicho esta mañana que Rosa Benito vuelve a estar ingresada desde el pasado jueves. Según asegura la periodista en El programa de Ana Rosa, Rosa Benito no solo no ha recibido el alta médica, sino que ha vuelto a necesitar un nuevo ingreso y que ese fue el motivo de su sonada ausencia en el programa en el que, supuestamente, iba a reaparecer.