Ronaldo pierde 17 kilos en un reality de la tv brasileña

El futbolista ha conseguido deshacerse en tres meses de sus kilos de más y de su prominente barriga en el reality brasileño “Medida certa” (peso correcto)

Compartir

Ronaldo Nazario pesaba la friolera de 118 kilos cuando comenzó el reality, con el reto de llegar a los 101. Es decir, debía perder 17 kilos. Muy lejos quedaba ya su atlético cuerpo de cuando jugaba en el Madrid y en el Barcelona. El mismo futbolista, al que se la diagnosticó obesidad mórbida de tipo II e hipotiroidismo, empezaba a tener poblemas para su vida diaria “estoy harto de esta barriga. Tengo dolores y he perdido mucha calidad de vida” señaló Ronaldo. A raíz de su sobrepeso, Ronaldo también sufría de colesterol y presión arterial elevada, dado que su dieta se fundamentaba básicamente en hamburguesas y cervezas. Fue entonces cuando le surgió el reto de la productora brasileña Globo TV

Durante el periodo de tres meses en el que se emitió el programa (que consiguió máxima audiencia en Brasil cada domingo) la ex-estrella del Madrid siguió un duro programa de entrenamiento, que incluía, además de una dieta adecuada, un duro programa de entrenamiento que incluia todo tipo de deportes como remo, natación o aeróbic.

Además de los 17 kilos, su índice de masa corporal pasó de un 25% a un 18% y de un contorno de cintura de 107 cm pasó a los 94.

El objetivo de sus monitores era que perdiera 10 kilos pero Ronaldo estaba tan animado que incluso sobrepasó las espectativas del programa. Ahora el astro dice que no quiere pasar de los 100 .

Compartir
Artículo anteriorLook del día: Paula Echevarría, la más chic para combatir el frío
Artículo siguienteOlivia Culpo, Miss Estados Unidos, elegida Miss Universo en Las Vegas