Ronaldo: “Fumo, no hago deporte y no paro de comer”

El exjugador de fútbol, que pesa 118 kilos, ha iniciado una dieta para adelgazar en un programa de la televisión brasileña. Reconoce que fuma, no hace deporte y no para de comer. “Me siento derrotado. Un esfuerzo pequeño me cansa tanto”, asegura.

Compartir

El que fuera futbolista del Barça y el Real Madrid mide 1,83 metros, pesa 118 kilos y su contorno de cintura alcanza los 107 centímetros. Unas cifras escandalosas para alguien que fue un deportista de elite y que reconoce no llevar un estilo de vida muy saludable. “Me siento derrotado. Un esfuerzo tan pequeño me cansa tanto. A veces subo a la habitación y llego agitado. ¡Es un trauma! Tengo horror a pesarme. Estoy muy incómodo, principalmente con la barriga. Me siento menos dispuesto y tengo muchos dolores, mi calidad de vida cayó mucho, me demoro más para recuperarme de cualquier esfuerzo físico y el deporte que practico ahora es cero”, dice Ronaldo, quien se retiró del fútbol hace un año, cuando militaba en el Corinthians.

Ahora ha decidido poner fin a esta situación y adelgazará en un reality show brasileño llamado Fantastico, de la cadena Globo. El astro seguirá un plan dietético y de ejercicio ante las cámaras, con lo que pretende demostrar que “el deporte contribuye con la salud y mejora la calidad de vida. Voy a encararlo como un gran desafío”, concluye.

Fue elegido mejor jugador del mundo ebn 1996, 1997, 1998 y 2002.

 

Compartir
Artículo anteriorDavid Bustamante: "El mejor olor es el de mi hija al despertarse"
Artículo siguienteGuillermo de Holanda, solidario con la infancia