Romina y Guti, de paseo por Ibiza con el pequeño Enzo

Romina y Guti han vuelto a elegir la isla de Ibiza para pasar las que sin duda serán las vacaciones más felices y especiales de su vida como pareja, porque son las primeras que disfrutan con su hijo, el pequeño Enzo, un bebe simpático, rollizo y juguetón que cumplió cinco meses el pasado 11 de junio.

Compartir

Cómodos y muy veraniegos, ella con shorts, camiseta estampada y sombrero de rafia, y él con pantalón de chándal, camiseta blanca y su casi siempre imprescindible gorra, la guapísima Romina Belluscio y José María Gutiérrez, ‘Guti’, se dejaron ver presumiendo de hijo por las calles de Ibiza, donde tienen un sinfín de amigos y admiradores.

La modelo y presentadora argentina, que tras dar a luz se reincorporó al trabajo participando en el concusro “¡Mira quién salta!”, de Tele 5, está ahora completamente centrada en Enzo, al que cuida personalmente con la inestimable ayuda de Guti. Del exfutbolista ya sabíamos que era un padre experimentado y, sobre todo, un padrazo, como ha demostrado a lo largo de los años con Zaida, de doce años, y Aitor, de once, los dos hijos que tiene con su primera esposa, la también presentadora Arancha de Benito.

Guti y su hijo Enzo

Guti, que tiene dos hijos de un matrimonio anterior, está loco con Enzo, que acaba de cumplir cinco meses.

En su paseo, la pareja se detuvo en varias tiendas de ropa infantil. Y es que Enzo crece rápidamente y hay que renovar su armario casi constantemente. El pequeño, que llevaba una gorrita como la de papá, tiene loca a la pareja, que pospuso su boda precisamente cuando Enzo anunció que estaba en camino. Ahora, antes de ampliar la familia, cosa que no descartan, Romina y Guti se proponen cumplir su sueño y contraer matrimonio, como ya decidieron en noviembre de 2012, cuando celebraron su primer año de amor. La fecha, sin embargo, sigue siendo una incógnita.

Romina, Guti y Enzo

 

Compartir
Artículo anteriorMary Donaldson derrocha estilo en Alemania
Artículo siguienteHarry Connick jr., un alumno aventajado de Frank Sinatra