Romina y Guti dan la bienvenida a su hijo Enzo

El excentrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez, Guti, y su novia argentina, Romina Belluscio, ya tienen en casa a su primer hijo, Enzo, un precioso bebé que pesó tres kilos y 200 gramos y que vino al mundo el 11 de enero en la clínica Ruber Internacional de Madrid: “Gracias a todos. Estamos disfrutando mucho de él; es guapísimo, como la madre”, escribió en las redes sociales un feliz y emocionado Guti, que estuvo presente durante el parto y fue el primero en recibir a su tercer hijo. El deportista, en efecto, ya tenía la parejita, Zaira, de once años, y Aitor, de diez, de su matrimonio con la presentadora Arantxa de Benito, de la que se divorció en 2009 tras diez años de matrimonio, pero Enzo es el primer hijo para Romina, que a sus 33 años estaba deseando convertirse en madre ya que no tuvo descendencia de su fallida unión con el modelo y actor español César Pereira, con el que se había casado en 2004 en Argentina.

Compartir

La pareja, más feliz y enamorada que nunca, ya está organizando el bautizo de Enzo: «El nombre es por el futbolista Enzo Francescoli, al que José admira muchísimo. Pronto concretaremos la fecha del bautizo, queremos que nos acompañe la familia. Los padrinos serán Teresa, la hermana de José, y mi hermano Sebastián”, decía Romina hace poco.

La boda, sin embargo, tendrá que esperar. Romina y Guti habían planeado casarse en Formentera a principios del verano pasado, pero la llegada de Enzo trastocó sus planes. Ahora, el enlace ha pasado a un segundo plano: “De momento no nos planteamos casarnos. Tengo tantas cosas que hacer con el niño que, de momento, no. Quiero disfrutarle y dedicarle todo mi tiempo. Pero todo llegará, no hay ninguna prisa”, ha dicho Romina, cuya vida ha dado un giro de ciento ochenta grados desde noviembre de 2011, cuando se enamoró de Guti, según ella, el hombre de su vida.

Jose Maria Gutierrez, Guti

El feliz papá, fotografiado a la salida de la clínica Ruber Internacional de Madrid.