Romina Belluscio, de compras con su hijo Enzo y su hermano

Romina Belluscio, pareja del exfutbolista Guti, salió de compras por Madrid con su hijo Enzo, de nueve meses, y su hermano Sebastián, que además es el padrino del pequeño.

Compartir

La modelo y presentadora argentina salió de compras con su hijo, Enzo, y su hermano Sebastián, que es padrino del pequeño. El niño, de nueve meses, iba muy tranquilito y bien abrigado en su silla y cuando se cansó de estar tumbado, su padrino lo cogió en brazos. Desde noviembre de 2011 la argentina y el exfutbolista madrileño Guti son pareja y aunque llegaron a anunciar su boda hace un año, lo cierto es que aún no se han casado.
Romina Belluscio ya estuvo casada, entre 2004 y 2011, con el modelo y actor español César Pereira. Guti, por su parte, también estuvo casado anteriormente con Arantxa de Benito, con quien tiene dos hijos, Zaira, de trece años, y Aitor, de doce, y de quien se divorció en 2009.
Romina se ha tomado un descanso para dedicarse a la familia; el último programa en el que apareció fue ¡Splash! Famosos al agua! de Antena 3 junto a su pareja Guti; este, por su parte, colabora como comentarista deportivo en el programa de Radio Intereconomía Punto Pelota.

romina belluscio

Romina, de 34 años, tiene un hijo Enzo con el exfutbolista Guti, con quien sale desde finales de 2011. Su hermano Sebastián es el padrino del pequeño.

Compartir
Artículo anteriorGazpachuela
Artículo siguienteLetizia, muy cañera con 'leggings' de polipiel de 259 €, en un acto oficial