Romeo Beckham debuta como modelo como imagen de Burberry

Romeo, el segundo de los cuatro hijos de David y Victoria Beckham, de diez años,  ya se ha lanzado al mundo de la moda. De momento, la firma británica Burberry le ha contratado como imagen de su nueva campaña de publicidad, fotografiado por Mario Testino.

1.010
Compartir

Con unos padres tan guapos y experimentados en el mundo fashion, no es de extrañar que los cazatalentos hayan fijado sus ojos en alguno de sus retoños. En este caso ha sido Romeo, el segundo de sus cuatro hijos, el que ha captado la atención de la centenaria firma británica Burberry, que le ha fichado para su campaña publicitaria de la próxima primavera-verano.

Situado ante el objetivo del prestigioso Mario Testino, el resultado es así de fresco y espontáneo, con el pequeño Romeo vestido con la clásica gabardina o trench, forrada de tela de cuadros en el interior, marca distintiva de la casa. Según Christopher Bailey, director artístico de Burberry: “Trabajar con él es una delicia. Robó la sesión. Lo pasamos genial haciendo las fotos, que creo que hablan por sí mismas”.

Romeo, que guarda un gran parecido con su madre, demuestra una gran soltura y ningún miedo de las cámaras y una actitud juguetona propia de su edad, además de ese encantador diastema, o separación entre los dientes superiores, tan apreciado en los modelos de última generación. Y eso a pesar de que el pequeño no debe exponerse demasiado a los flashes, pues, como reveló Victoria Beckham en 2006, Romeo padece esporádicos episodios de epilepsia.

Romeo-Beckham-familia

Romeo, a la izquierda con gabardina de Burberry, recientemente en el estreno del musical de las Spice Girls Viva Forever, en Londres, junto a sus padres y sus hermanos, Brooklyn y Cruz, de trece y siete años. En la foto solo falta la benjamina, Harper, de un año.

No es la primera vez que el niño acapara los elogios de grandes nombres de la moda. Hace unos meses, Karl Lagerfeld, el kaiser de Chanel, tras fotografiar a su madre, con Romeo presente, aseguró: “Es guapo, encantador y educado. Conozco a los hijos de las celebrities y pueden creerme cuando digo que es mejor dejarlos en casa. Pero este chico es la perfección”.

Y ya en 2011, una conocida revista de moda masculina británica lo incluyó en el puesto 26 de la lista de los “50 hombres mejor vestidos de las islas”. ¡Con solo 9 años!. Sin duda, mucho de su estilo seguro que se lo debe a su mamá, quien además tiene su propia línea de ropa y se ha consolidado como la diseñadora de las famosas.

De igual forma, Romeo Beckham se une a otros pequeños grandes modelos hijos de famosos. Sin ir más lejos, Kaia, la hija de la extop model Cindy Crawford, a sus diez años también posó este año para Versace. Genética les sobra.

kaia-gerber-versace

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, también fue modelo para Versace.

 

 

Compartir
Artículo anteriorCristiano Ronaldo, el Papá Noel con más tirón del Real Madrid
Artículo siguienteRaquel del Rosario, a Eurovisión con El sueño de Morfeo