Romántica boda de Juan Antonio Zoido, hijo del alcalde de Sevilla

Sevilla se vistió de gala para acoger la boda de Juan Ignacio Zoido Alcázar, hijo del alcalde de la capital andaluza, y Arantxa Díaz Ordóñez, quienes se dieron el “sí, quiero” el pasado sábado en la iglesia de San Isidoro de Sevilla ante más de 300 invitados.

7.196
Compartir

El último gran acontecimiento social de la temporada congregó en Sevilla a la cúpula del Partido Popular, formación a la que pertenece el alcalde de la ciudad, padre del novio, y a buena parte del de Gobierno y la alta sociedad andaluza.

Entre otros, asistieron el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal y su marido, Ignacio López del Hierro, el ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, Miguel Arias Cañete, Javier Arenas… aunque fue la duquesa de Alba la invitada que, como casi siempre, acaparó gran parte de la atención. Cayetana, muy elegante con un vestido estampado y chaqueta granate de terciopelo, llegó a la iglesia de San Isidoro del brazo de su marido, Alfonso Díez, y junto a sus grandes amigos, Carmen Tello y Curro Romero.

Juan Antonio Zoido con su madreEl novio con su madre y madrina, Beatriz Alcázar, muy elegante con un vestido del diseñador Jorge Acuña.

Los casi 300 invitados de Juan Ignacio y Arantxa, entre los que también vimos a Patricia Rato, los componentes del dúo Los del Río, la actriz Amaia Salamanca, impresionante con un vestido corto en color rosa que disimulaba perfectamente su embarazo, y su novio, el empresario Rosauro Varo, asistieron a una emotiva ceremonia nupcial concelebrada y presidida por el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, en la que la Escolanía de Los Palacios interpretó piezas de Mozart y Haendel, y en la que la familia del novio tuvo un papel destacado en el momento de las lecturas.

Así, el alcalde sevillano leyó un fragmento del Evangelio dedicado al perdón y al amor, y su hijo menor, Fernando, recordó a su hermano José María, muerto hace unos años en accidente de tráfico.

Arantxa Díez Ordóñez con su padreLa novia con su padre y padrino. Arantxa lució un modelo nupcial de la diseñadora sevillana Belén Miranda.

Como manda la tradición, el novio, que es abogado, fue el primero en llegar a la iglesia, y lo hizo del brazo de su madre y madrina, Beatriz Alcázar, emocionada y muy guapa con un vestido verde de Jorge Acuña y mantilla negra, y poco después lo hacía la radiante novia. Arantxa, que es licenciada en Ciencias Empresariales, estaba impresionante con un modelo nupcial de la sevillana Belén Miranda.

El alcalde de Sevilla y su familiaEl alcalde sevillano con su mujer y sus hijos.

Al término de la ceremonia religiosa, que congregó en los alrededores de la iglesia de San Isidoro a un buen número de curiosos que querían ver de cerca a los novios, los invitados al enlace disfrutaron de un banquete y posterior fiesta en el club Pineda de Sevilla.

La duquesa de Alba con Alfonso Díez y Carmen TelloLa duquesa de Alba, muy elegante con un vestido estampado y chaqueta de terciopelo, con su marido, Alfonso Díez, y su gran amiga Carmen Tello.

Amaia SalamancaAmaia Salamanca, guapísima con un minivestido rosa que disimulaba su embarazo, y chaqueta de visón, acudió a la boda con su novio, Rosauro Varo. Patricia RatoPatricia Rato, una de las invitadas más elegantes, llevó un modelo de Tot-Hom.

Maria Dolores de Cospedal y su maridoMaría Dolores de Cospedal, presidenta de la Comunidad de Castilla La Mancha, y su marido, Ignacio López del Hierro.