Rodolfo Sancho y Michelle Jenner se despiden de “Isabel”… pero volverán

El cine Capitol de Madrid se vistió de gala para estrenar el último capítulo de la serie Isabel, que ha emitido con gran éxito de audiencia TVE. Sus protagonistas, Rodolfo Sánchez, Michelle Jenner y Bárbara Lennie 

1.192
Compartir

Una hora antes de que los espectadores de toda España pudieran ver en TVE el capítulo 13 de la primera temporada de Isabel, el cine Capitol albergó el estreno de este esperado episodio, en el que Isabel es coronada como reina de Castilla.

Michelle Jenner ha alcanzado la máxima popularidad gracias a esta producción de TVE, que volverá el año que viene a la pequeña pantalla.

Hasta la Gran Vía madrileña se desplazaron los protagonistas de esta serie, Rodolfo Sancho, Michelle Jenner, Bárbara Lennie y Sergio Peris-Mencheta, entre otros. Sus fans pudieron ver en directo y en carne y hueso a un espléndido reparto que ha cautivado a los espectadores, que les han elegido pese a una dura  competencia, ya que Tele 5 ha emitido los lunes una de sus series estrella, La que se avecina, y Antena 3 el programa Tu cara me suena.

Bárbara Lennie

Bárbara Lennie ha interpretado a Juana de Avi.

Equipo de la serie Isabel

El equipo al completo de la serie, en la que han despuntado también Sergio Peris-Mencheta, William Miller y Ginés García Millán.

El éxito ha sido rotundo y el último capítulo de la temporada fue seguido por más de cuatro millón y medio de espectadores y fue líder en su franja con una cuota de pantalla del 22,6%. Ahora habrá que esperar al rodaje de la segunda temporada, que previsiblemente comenzará en los primeros meses de 2013. En estos nuevos capítulos se recrearán momentos clave de la historia de España como la guerra entre los partidarios de Isabel y los de Juana la Beltraneja, la reconquista de Granada, la expulsión de los judíos y los primeros pasos del viaje de Colón.