Rodolfo Sancho, un actor muy solidario

Se ha celebrado este año la XX edición del partido solidario que enfrenta a artistas y toreros. Un evento organizado por el relaciones públicas Richy Castellanos, que este año ha contado, entre sus participantes, a actores como Rodolfo Sancho, que no pudo jugar por estar lesionado, y a toreros como Óscar Higares, entre otros.

844
Compartir

Jose Mota, Richy Castellanos, Luis Cobos y Joaquin Cortes

José Mota, Richy Castellanos, Luis Cobos, Joaquin Cortes y Santiago Segura.

El Estadio de Santo Domingo, en Madrid, fue el escenario de este encuentro amistoso de fútbol que, un año más, dieron lo mejor de sí mismos por una buena causa: recaudar fondos para los niños afectados por la fibrosis quística.

El torero Óscar Higares "se enfrentó" a los artistas.

El torero Óscar Higares “se enfrentó” a los artistas.

El actor Sergio Peris-Mencheta jugó con los artistas.

El actor Sergio Peris-Mencheta jugó con los artistas.

Carlos Sobera disfrutó mucho durante el encuentro.

Carlos Sobera disfrutó mucho durante el encuentro.

Entre otros, jugaron este divertido partido actores como Maxi Iglesias, Raúl Arévalo, y Santiago Segura, el presentador Manel Fuentes, el bailarín Joaquín Cortés… y en el bando de los toreros, entre otros, Oscar Higares y Rafael Camino.

Rodolfo Sancho no pudo jugar, porque está lesionado, pero quiso participar con su presencia y disfrutar desde las gradas de este encuentro, en el que se lo pasaron genial también el bailarín Farruquito, el presentador Joaquín Prat y el torero Miguel Abellán.