Rodolfo Sancho inaugura el FesTVal de Vitoria con “Isabel”

La cadena pública dio el pistoletazo de salida del FesTVal de Vitoria con el estreno de la segunda temporada de su exitosa serie, Isabel, que comenzará a emitirse el 9 de septiembre. Uno de sus protagonistas, el rey Rodolfo Sancho, desfiló por la alfombra naranja del Teatro Principal.

1.436
Compartir

Algunos de los protagonistas de Isabel desfilaron por la alfombra naranja del Teatro Principal, aunque se ha notado una especial ausencia. Ha sido la de su protagonista, Michelle Jenner. Al parecer la actriz tenía unos compromisos previos cerrados, que le han impedido acudir al que ha sido la gran presentación de la cadena pública. Pero quien sí estaba, era su protagonista masculino, «el rey» Rodolfo Sancho. El actor se mostró de lo más simpático, repartiendo sonrisa y autógrafos a todos los fans que estaban congregados ante las puertas del Teatro.

Junto a él, asistieron el director de TVE, Ignacio Corrales, el director del área de televisiónde TVE, Álejandro Flórez, el director de Isabel, Jordi Frades, y muchos de los actores de la serie. Entre ellos, Ainhoa Santamaría, Ramón Madaula, Jordi Díaz, Daniel Albaladejo y Álex Martínez.

Ninguno quiso perderse la presentación de este primer capítulo que promete amor, intriga y celos. Y es que en esta nueva temporada se conocerá cómo fue el reinado de los Reyes Católicos, la Guerra de sucesión, la conquista de Granada, la expulsión de los judíos y la colonización de nuevas tierras, con la partida de Colón. Además vivirán los conflictos entre Isabel y Fernando, fruto de una lucha de poderes entre la reina y su marido, ante su no aceptación de un papel secundario dentro de la Corona del Reino de Castilla.

foto3

El actor Álex Martínez interpreta a Boabdil el Chico en la segunda temporada de la serie de TVE Isabel.

Compartir
Artículo anteriorFelipe y Matilde de Bélgica acompañan a sus hijos en su primer día de curso
Artículo siguienteWill Smith vende su mansión por 25 millones de euros