Rocío Carrasco, feliz con Fidel y aún con el pelo al estilo ‘mohicano’

Rocío Carrasco no se prodiga en actos sociales, por lo que cada una de sus apariciones públicas adquiere una mayor relevancia. Sobre todo si, además, lo hace acompañada de su pareja, Fidel Albiac, con quien ha formado una familia feliz a la que ella ha aportado sus dos hijos habidos con Antonio David Flores, David y Ro.  Aunque Rocío no es una fashion-victim, Rocío ha llamado la atención en los últimos meses por lucir un osado corte de pelo ‘a lo mohicano’, que todavía sigue manteniendo y que le da un toque moderno y diferente.

5.253
Compartir

 

rocio-carrasco1

Rocío, durante el desfile de Hannibal Laguna.

La hija de los recordados Rocío Jurado y Pedro Carrasco acudió, como en años anteriores, al desfile de su amigo Hannibal Laguna, en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, acompañada por su pareja, Fidel, con quien, como demostró una vez más, tiene una gran complicidad.

Al margen de las polémicas y situaciones en las que están envueltos algunos miembros de su familia, Rocío lleva una vida plácida y tranquila con su pareja y con sus hijos. Rocío Carrasco no se ha pronunciado sobre la difícil situación que vive su hermano José Fernando, actualmente en prisión, o sobre la posible inminente entrada en la cárcel del segundo marido de su madre, José Ortega Cano. Tampoco ha hablado de las dificultades que atraviesa su tío materno Amador Mohedano y la ex mujer de este, Rosa Benito.

rocio-carrasco2

La pareja, a su llegada al desfile, en Ifema.

Compartir
Artículo anteriorLa familia real holandesa, vacaciones blancas en la estación austríaca de Lech
Artículo siguienteLos reyes Felipe y Matilde de Bélgica conquistan Berlín