Rocío Carrasco, de concierto con Fidel y ajena a los problemas de su familia

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, su pareja, acudieron anoche en Madrid a la sala Kapital de Madrid, para ver un concierto del grupo “Siempre así” que celebraban sus 20 años sobre el escenario. La hija de Rocío Jurado no quiso hacer ninguna declaración sobre el difícil momento por el que atraviesa el que fue mario de su madre, Jose Ortega Cano, a punto de entrar en prisión, pero tampoco sobre la situación de su hermano José Fernando, internado desde hace semanas en un centro para desintoxicarse de las drogas.

5.654
Compartir

A Rocío no parece interesarle la situación de su hermano, que ha pasado cuatro meses en la cárcel y parece que tampoco tiene relación alguna con Gloria Camila, con la que no se habla desde hace dos años.

Desde la muerte de Rocío Jurado el equilibrio familiar basado en el núcleo que era Rocío Jurado, se desmoronó por completo. Rocío Carrasco, lejos de hacer piña con sus hermanos, ha preferido refugiarse en su vida tranquila junto a Fidel Albiac, su pareja desde hace más de 15 años y los dos hijos que tuvo con Antonio David Flores, Rocío y David.

Aunque se prodiga poco el público, apareció muy morena, delgada y vestida de forma rockera con leggins y cazadora de cuero.rocio-y-david

Rocío, con Fidel Albiac, su pareja desde hace más de 15 años

rocio3

La hija de Rocío Jurado lleva una vida discreta alejada de fiestas y eventos