Roberto Verino, con sabor español

El orgullo de lo español es el sentimiento que transmite la colección con la que Roberto Verino se ha presentado en la segunda jornada de la Mercedes-Benz Fashionweek Madrid, para “sorprender, emocionar y seducir”, según el diseñador gallego. Ha subido a la pasarela su colección “El jardín de la pasión”, con patrones de los años 50 y bañada en los clásicos rojo y negro, tan españoles, salpicados con notas doradas, rosas y limas. Es la propuesta de Verino para la primavera-verano 2013, que apuesta por estéticas étnicas y por la “marca España”, dirigida especialmente a México y al emergente mercado ruso.

521
Compartir

Cristina Higueras, una prestigiosa actriz de teatro que aplaudió las propuestas del primer desfile matinal, es fan incondicional de Verino.

La presentadora Luján Argüelles se entusiasmó con los españolísimos abanicos, que el diseñador presentó hasta a modo de colgantes.

 La famosa diseñadora de calzado Sara Navarro, sus zapatos perfumados son únicos, no ha querido perderse el desfile de Roberto.

Compartir
Artículo anteriorMark Vanderloo, estrella de Verino
Artículo siguienteLa Misión, disfruta del picoteo "non stop"