Robert Redford, loco por el mazapán: “Este país es espectacular”

“¡Volveremos!” añadió el actor que degustó un menú típicamente español en el restaurante Palacio de Cibeles de Adolfo, en Madrid, especializado en comida toledana.

586
Compartir

El actor, que vino a Madrid para presentar el canal de televisión de su prestigioso Sundance Festival, estuvo anoche cenando en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de la capital, donde el prestigioso restaurador Adolfo tiene su restaurante. El chef, originario de Toledo, tiene en el mazapán uno de sus postres estrella, que cautivó anoche a la estrella de Hollywood, que estuvo con su mujer, la pintora alemana Sibylle Szaggars, y su asistente.

Disfrutó de un menú muy español: jamón ibérico de bellota, verduritas del huerto de Toledo, ventresca de dorada. Y de postre, torrija saludable y mazapán típico del toledo. “Esto es espectacular. Madrid nos encanta, ¡Volveremos!”, dijo tras pasar una velada maravillosa con una de las mejores vistas de Madrid y dejarse hacer fotos con el equipo que le atendió.

Robert Redford ha aprovechado a tope este viaje a Madrid. Llegó un día antes para ir al Museo del Prado y luego, una vez terminada su misión profesional, en vez de marcharse corriendo como hacen otras estrellas, se ha quedado de turismo. Anoche fueron muchos los sorprendidos al verlo de cena por Madrid con su mujer derrochando simpatía.